Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio cambiario

1 Comentarios

10/04/2014 17:35

Estimado consultante,

Usted ha de contestar a dicho juicio cambiario, alegando que ya ha pagado 1000 euros (habra que demostrarlo documentalmente) y que piensa pagar el restante.
En el caso de que la sociedad no tenga bienes suficientes, al figurar usted como administrador podrian emprender una acción individual el acreedor contra usted si la deuda no queda saldada y logicamente ya irian contra sus bienes.

Si no tiene aun abogado, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso y gratuitamente al 951 71 50 41

www.lariosabogados.es
Juicio cambiario
05/04/2014 16:13
Hola hace cinco meses entregue a un proveedor un cheque como a mi me fallaron en el pago no pude atenderlo quedando vervalmente de ir abonando poco a poco hasta saldar la deuda la deuda es de 4200 y ya he dado 1000 a cuenta .pues ahora me reclaman por juicio cambiario el importe total del cheque mas intereses y costas .esto era de una sociedad que ya no tiene actividad en hacienda yo soy el administrador pienso pagarlo pero no todo junto no puedo ..que responsabilidad tengo pueden embargar mis bienes ya que la sociedad no tiene nada?...gracias