Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio cambiario espera sentencia firme

1 Comentarios

Juicio cambiario espera sentencia firme
15/10/2013 16:15
Gane un juicio cambiario por pagares yo he pedido a la juez que me paguen el importe de los cheques y me han escrito una carta que dice Se tienen por efectuadas las manifestaciones en el mismo contenidas a los efectos legales oportunos y no ha lugar a lo solicitado hasta tanto la resolución sea firme, sin perjuicio que se solicite la ejecución provisional para el caso de que se recurra. No entiendo que quieren decir con esto.
si ya dijo la juez que se despachasen las cantidades y me pagasen pero en el modo de impugnación pone que pueden presentar recurso de apelación que se interpondrán ante el tribunal que haya dictado resolución y que se impugne dentro de plazo de 20 días y dicho recurso carecerá de efectos suspensivos sin que en ningún caso proceda actuar en sentido contrario a lo rresuelto entonces para que tengo que esperar 20 días más? Y en ese plazo viene el fisco y ala si alguien me lo puede explicar y que me diga que puedo hacer para que mes paguen lo antes posible gracias de antemano
17/10/2013 10:21
Para ejecutar una resolución judicial civil hay que esperar a que ésta sea firme y que transcurran 20 días desde su firmeza (así lo dice la Ley).
Si dicha resolución se impugna-recurre, puede solicitarse la ejecución provisional.
¿A qué viene el fisco?.