Hola mi pregunta es
Tube un accidente y somos de la misma compañia y me acogi a un abogado propio si pierdo el juicio tengo que pagar yo los gastos del juicio porque leo por aqui que si somos de la misma cia seguro no
Pero si somos de diferente si tendria que pagar
Espero que me saquies de dudas y gracias
Todos que contraten un abogado saben que tiene que pagar por sus servicios yo alucino como muchos buscan los abogados ellos solucionan o no el problema del cliente y luego el cliente no quieren pagarlos...es como si los abogados fuesen un pozo de los deseos...hay que tener conxiencia que esa gente estudio mucho no.solo para ganar el dinero pero también para defender a los que tiene mucha cara o no.
Creo que no entendiste
Si pagar se paga pero creo que paga la compañia por ser un conflito de intereses
No entiendo la respuesta que no tiene que ver con la pregunta
En ningun casa se ah hablado de NO PAGAR AL ABOGADO si no que somos de la misma cia seguros vale
Tienes que estudiar las cláusulas del contrato, referentes a defensa jurídica. No obstante, de forma general, al haber conflicto de intereses, al Abogado por ti elegido debe pagarle tu compañía, que, no obstante también, pondrá todas las pegas del mundo, por lo que sería interesante que crearas prueba (carta con acuse de recibo indicando el conflicto y anunciando tu opción).