Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

jueza decana de Barcelona habla de nuevo sobre las falsas denuncias de maltrato

5 Comentarios

31/05/2009 15:37
Gracias, a todos, espero que este pais se de cuenta de las injusticias que se hacen y que a los ministros que votaron esa ley, les pase lo mismo que a mi, y se den cuenta que este pais por desgracia esta dominado por algunas mujeres que con arañarse o decir que me maltrata, hacen a su antojo lo que quieran.
Espero que se arregle pronto y muchas gracias por los animos.
31/05/2009 00:03
Así es Nuria, seguirán votando lo mismo, unos al PSOE ,otros PP, otros IU , seguirán votándolos como locos,contentos, ignorantes de lo que esta ocurriendo en el país, tenemos lo que nos merecemos ni mas ni menos, país de ignorantes, estómagos agradecidos, y gente asustada con lo que les ha pasado en lugar de dar la cara aun a riesgo de que se la partan.
Espero que algún día se haga una memoria histórica donde se cuente todas las maldades e injusticias ocurridas en España.
30/05/2009 23:05
Sabi, sabi, ¿seguidor/a de CSI? Esto es España, y los forenses del juzgado te revisan en una sala con un par de sillas y una mesa (con suerte), ni siquiera hay un bolígrafo, así que como para mirar el ADN.
Y si te toca forense feminista o masculino explorando su lado femenino, el parte se hará a medida, y en urgencias, idem, así que ¿Estado de derecho? Es intolerable lo que está sucediendo en este país en el que sin que nadie rechiste, se están recortando derechos a los ciudadanos y encima, siguen votando lo mismo. Aysssssss, más exigir a todos los partidos.
Un saludo.
30/05/2009 21:07
Bienvenido al club de victimas feminazis, ya somos uno mas.
Tranquilo akira, ya mismo vamos a ver como los hombres de este pais siguen votando al feministo.
Tranquilo eres una victima mas de los cientos de miles que pisamos este pais.
30/05/2009 18:39
Hola akira,
pues yo alucino.... no te han mirado las uñas a ver si tenias restos de su piel debajo de ellos? Una prueba de adn para saber si se lo hiciste tu? Supongo que esto supone mucho gasto para el estado. Lo siento por ti, de verdad. Los maltratos son un tema muy delicado y creeme que hay mucha diferente clase de maltratos. Psicologicos, fisicos.... no se cual es peor. Espero que con un buen abogado se te solucionan las cosas y que algo salga a tu favor.
Animo y suerte
Sabi

p.d. jamas se habla del maltrato de la mujer al hombre!!
Jueza decana de barcelona habla de nuevo sobre las falsas denuncias de maltrato
30/05/2009 16:29
Hola, veamos, el pasado dia 23 de mayo, biendo que la relaccion entre mi esposa y yo ya no era los que era, le pedi en divorcio con custodia compartida, 5 minutos mas tarde, aparecio la policia ya que ella llamo y dijo que le habia pegado, 10 minutos mas tarde, estaba en los calabozos, sin poder explicar que es lo que pasaba y sin que me explicaran nada, solo que eela alego ser maltratada y mientras todo eso paso, ella iba al medico y enseñaba un pequeño arañon superficial en un brazo,y dijo que eso se lo hice yo, la doctora despues cuando me reconocio a mi, ya que una vez estas dentro del cuartelillo te tiene que ver un medico, y suerte fue la misma que me dijo que eso de mi mujer se lo hizo ell antes de entrar a consulta, la policia no imbestigo nada de eso sino que yo era culpable y que al calabozo esperando ser visto por un juez. eela se quedo con todo, casa, niños y una pension que casi no puedo pagar y por que? por pedir el divorcio, eso es lo que no es justo, yo veo bien la ley, pero que imbestiguen los casos para descubrir a esas mujeres que se aprobechan y hacen que otras que realmente estan pasandolo mal, sufran mas y a algunas las maten, ya que la policia esta ocupada en encerrar a supuestos maltratadores que solo y solo digo querian una vida mas normal aunque separados de sus mujeres que por desgracia eso es la triste realidad.