Jesús Quintero abordará con el juez Francisco Serrano en el programa ‘Ratones coloraos’, que Canal Sur Tv emite el próximo lunes 11 de enero a las 22:20 horas, la polémica nacional desatada en las últimas semanas sobre la veracidad de las estadísticas judiciales en los casos de violencia doméstica, el número de hombres muertos a manos de sus parejas y las denuncias falsas que se interponen cuando se rompen los vínculos matrimoniales.
Muy bueno, "El loco de la colina". Rogax, donde vivo, no se ve, Canal Sur.
¿Alguien sabe como conectar éste canal, fuera de Andalucía, POR INTERNET, ¿es posible? ¿Cómo?.
Espero, contestación.
No sé, pero me da la impresión, es intuición, de que las personas, que visitan éste foro, no les interesa, nada, del Juez Serano, ni de la violencia feminista, ni nada,que vaya en contra de lo correctamente político.
Que, no les interesa, saber la verdad. Tener, información objetiva del tema. Que solo les interesa SU VERDAD, la oficial, la del Señor, la que les favorece, la del que manda, como buenos hipócritas.
¡ Vamos, que estamos en la España real !.
El 90%, por supuesto.
En mi entorno: hermanas, cuñadas, sobrinas, tías,
madre, amigas, etc.... Todas y todos, viendo al Juez Serrano, en INTERECONOMÍA y en EL MUNDO.
Aquí, noto, presiento: POCO ENTUSIASMO, como si estuviéramos en la España Profunda, no sé.........
Rogax, Canal Sur, No está, "controlada por PSOE ?.
Las TV controladas, por PP-PSOE, creo, que no permiten éstas entrevistas.
Ni idea de quien controla ese canal, me enterado al poner en el buscador google, últimas noticias y por ahi salia publicado. Supongo que a través de internet se podrá ver, no sé...por norma general si, no suele haber problema.
Por cierto, considero que a bastantes personas de este foro si que les interesa el tema referido. No es por nada, allá tu con tus comentarios pero son ganas de meterse con la gente, además si no los conoces personalmente. No deberías generalizar, a ver se ofende quien quiere, pero para que atacar, no le encuentro sentido y me parece una falta de respeto (aunque por aqui más de uno/a suele hacerlo). No te incluyas en el mismo saco que esas personas, no vale la pena. Solo es mi punto de vista. Un saludo.
A mi si me interesa, pero sinceramente se me quitan las ganas al leer miguelraul, me parece prepotente y desprecia cualquier otra opinión. Ademas simpre en el mismo tono, politico-propagandistico.
Yo tampoco comparto sus opiniones pero escribe desde la furia que lleva dentro, por algo muy malo , ni se, ni me importa que, pero muy malo que le han hecho.
con telecable se ve canal sur creo almenos aqui en asturias se ve.
goroma el tono politico-propagandistico no se de que partido sera usted ni a quien apoya,pero ¿usted no cree que con lo que está haciendo este gobierno en este pais no tenemos suficientes motivos para querer que se marchen con la musica a otra parte? yo no soy de ningun partido ni de ningun sindicato soy de los que pienso que todos están ahí sólo àra ganar dinero y no les importan nada los deás, sólo votare al que me parezca que lo hace un poco mejor sea del partido que sea.
Pues de eso se trata Sanfliz, de que no se deberia notar de que partido somos, o a quien apoyamos, no tiene sentido en este foro. Hay otros muchos que tratan las cosas politicas.
Pues yo votare,exclusivamente,al que me convenza de que va a pelear por la verdadera igualdad de hombres y mujeres,por modificar esta injusta e inconstitucional "ley de violencia de genero",todo lo demas que prometan me trae al fresco.
Para mi desgracia,lo unico que mueve mi vida es el drama por el que pasamos much@s cuando nos separamos y el daño que nos hacen nuestr@s ex.
No somos de ningún partido, Neguton y cía. Y no perdais el tiempo en votar, ya que PP-PSOE, S.A, no van a pelear por la igualdad de hombres y mujeres. Los 2 son iguales.
No voy a repetirte, lo que te dije hace tiempo, pero véte pensando, en algún país que te guste.
Emigrante, yo quiero, ir a alguno de esos paises, como "rentista" y/o, como hombre de negocios, no a trabajar.
Comprendes?. Cual de ellos elegirías tú en ese plan ?. Asimismo, pienso y quiero, que mis tres hijos se vengan conmigo, o cerca, si logro abrir camino y me encuentro bien.
Negutón, la costa de Marruecos, es como la costa levantina, pregunta a Cathy, a ver que opina. Y me han dicho, que allí, no hay feminazismo.
Emigrante, que te parece. ?
Sopalom, me han destruido todo (hijos, padres, a mí), y más cosas...materiales... los parásitos. Sabes, el síndrome del meado encima, pues eso, te orinan encima y no te dejan ducharte. ¿ Que te parece?. Solución....SALIR DE LA CLOACA.....
Anoche, lo dijeron, en el Gato al Agua, creo que fué Durán: ES QUE NOS ESTÁN MEANDO ENCIMA Y DICEN QUE ESTÁ LLOVIENDO. Y Alfonso Rojo: ES QUE YA NO CABE UN TONTO MÁS EN ESPAÑA. Yo hace años que digo, esas frases. Años y años.....
Sanfliz, telecable..... ¿ Cómo se sintoniza? Internet, televisión, no sé como.........
A las 22 h, empieza MÁS SE PERDIÓ EN CUBA, en Intereconomía, tv.
Una jueza de Violencia de Genero confirma las afirmaciones del Juez Serrano...
La juez de VG en Madrid, María Gracia Parera, da la razón al Juez Francisco Serrano
EL MUNDO – 10-01-2010 Los primeros protagonistas por violencia de género ya han aparecido en 2010. Son casos que demuestran que las es ta dís ticas oficiales no dicen siempre toda la verdad.
PRIMER ASESINADO. Menos mediático pero también cruel. La violencia de género contra hombres ya se cobró su primera víctima: Antonio Luna Peña, español, 54 años. El cuchillo que lo mató, le atravesó la cara. Su supuesta asesina, una mujer de 49 años, magrebí. Ella misma se presentó en la comisaría de Carabanchel, Madrid, para describir la muerte de Antonio. «Acabo de matarlo», confesó F.K. Su móvil: el despecho.
Los agentes fueron a la dirección que ella les dio: Plaza del Cardenal Pancili, 6. En el salón estaba su ex pareja como ella lo había descrito. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por él. F.K. habría actuado movida por los celos y la ira [«El amor es fuerte como la muerte; los celos son crueles como la tumba», decía Salomón]. Antonio Luna ya había rehecho su vida con otra mujer, con quien vivía. Según los vecinos, ambos regularmente discutían. Se investiga si la agresión fue mutua, aunque está casi descartado. Ella no mostraba -aunque sólo lo podrá confirmar el informe del forense- signos externos de violencia.
PRIMERA MENTIROSA. Le acusó de violar a sus hijos. De casi ahogarla. Le denunció en más de 20 juzgados. Le obligó a irse de casa. La policía y los jueces la defendieron desde 2003. El ex marido de M.T. estuvo a punto de ir a prisión. Esta semana trascendió la sentencia firme de la Audiencia de Salamanca. Puras patrañas.
Todo el peso de la ley estuvo a punto de caer sobre este miembro de la Asociación de Padres de Familia Separados. En su calvario legal -además- los jueces le impusieron una pensión desproporcionada. Nadie quiso escucharle cuando decía que su ex mujer tenía una personalidad paranoide. La sentencia es ejemplar porque son muy raros los casos en que la Justicia va en contra de una mujer que argumenta sufrir malos tratos [19 versus 50.000 procedimientos en total]. Su condena: 5.000 euros de indemnización para su ex esposo y 1.800 euros de multa. Y la vergüenza por aprovecharse de una ley que protege a mujeres que -de verdad- sufren malos tratos.
PRIMERA JUEZ «REBELDE». María Gracia Parera de Cáceres acaba de lanzar, en un foro web especializado, la primera sentencia sobre la situación en la Justicia española: «Soy juez de violencia sobre la mujer en Madrid desde el 2005, he conocido miles de asuntos relativos a denuncias de violencia de género. El juez Serrano, en sus manifestaciones respecto de las detenciones injustificadas, tiene la razón, os podría contar numerosas detenciones vergonzosas: La de un hombre de 85 años con alzheimer avanzado porque su esposa quería que le tramiten una residencia. O la detención de un hombre con herida de arma blanca causada por su pareja que dijo que era él quien la había amenazado [y él era inocente]... Estas detenciones, como casi todas las que se producen, son policiales, no son efectuadas por orden judicial, y su fundamento no es el riesgo inminente para la denunciante, sino el miedo o lo que vulgarmente podríamos describir con la frase pasa la bola y que no vuelva».
En los paises, sin libertad, sin igualdad, sin justicia, sin democracia...... IMPOSIBLE, disponer de una estadística legal.
Y mucho menos, plagado de comisarios/as, políticos o chivatos políticos, tan comunes y utilizados, en los paises como España.
Que están/estais, en todos los lugares públicos, controlando, a los que luchamos por la LIBERTAD y por la IGUALDAD. (pero eso no os interesa)... por cierto, de que vivís ?, quién os paga?.
Sois parásitas, si no es que no lo entiendo. Gracias, por preocuparos por mí, pero ya llevamos sobre 8 ó 10 años, con controles médicos, toda mi familia, por culpa de vuestros AMOS.
¿ Por que no respondeis, nunca a Tritón, Emigrante, Naxo, Sopalóm, etc,etc.... Pues, porque, palabra de honor, creo que soís.... nazis-bolcheviques-parásitas, y que chupais de la teta de nuestros impuestos....
Así, que ya sabeis, cuando abrais la boca.....en lugar de descalificaciones..... hablar de LIBERTAD, IGUALDAD, DEMOCRACIA, ..........
Y si no, quedaros en las cloacas, y al acecho de otras presas. No, de los que luchamos por la Igualdad y la Libertad.
De todas formas, yo también os quiero " nadie es mala, es que está equivocada".
Es increible: Todos los días del Señor lo mismo. "Voy a desayunar, a algún bar, que tenga el MUNDO, quieres comentar algo, sobre lo que ocurre en nuestro país:
a) Al camarero, o dueño de Bar, " Hay, algún comisario-chivato, político, por aquí". Pues, si ó no, espera no hables que hay uno, o dos.
b) Los viejos.....insultos. Saben, que te tienes que callar.
c) Los jóvenes.....en 1 segundo, salen del Bar a toda prisa.... No se enfrentan jamás. Pero, me he enterado, que en la España-profunda-negra, o sea, el 95% del país, están al ACECHO, para que no habe la gente, para acobardarlos.
Y, yo vivo en los bloques militares, de una capital, imaginaros el 95% del resto del territorio.
Enfín, comisarias, no admito, insultos, descalificaciones, ni ayuda, así que seguir al acecho, pero insultos en persona, de tú a tú
Tritón, gracias por las publicaciones que haces, nos quitamos peso de encima, entre todos.
Lo que no entiendo: Ha actuado "movida por los celos y la ira", pero, no quedamos en que las mujercitas, no tienen celos, ni ira ?. A ver, que opinan las comisarias.
Luego, hablaremos del C.G.P.J y SINDICATOS.
Saludos.
miguelraul, creo que te equivocas al generalizar las tendencias del foro, aqui también hay mujeres que están en contra de la ley de violencia y aunque hay otras con las que no comparto en absoluto sus opiniones y procederes, si te digo que en este caso, coincido con ellas en que el tono de tus mensajes es algo hiriente. A veces, la forma de decir las cosas empaña el contenido de lo que se dice.
No puedes sintonizar Telecable porque es una empresa asturiana de televisión por cable. Si tienes cable, seguro que puedes sintonizar canalsur.
Al final, canal sur no retransmitió la anunciada entrevista, y no se sabe el porque?? Dicha entrevista esta grabada, pues tal y como lo anunciaban, salía la foto de Quintero y Serrano.
En Libertad Digital se hacen eco de este hecho, y Canal Sur no ha sabido decir el porque no se retransmitió y que quizás lo hagan otro día. Pues eso: CENSURA.
Pese a estar fervientemente en contra de la LVG, miguelraul, he de hacer notar que tu tono es totalmente misógino e insultante hacia la mujer.
Un consejo, de lo que veas, la mitad. De lo que te digan......
No es lógico seguir a pies juntillas lo que diga sólo un medio de comunacación. Te subjetivizas. Es mejor tener amplitud de miras y no dar toodo lo que te dicen esos medios como una verdad única y suprema.
Y repito, soy gran crítico de la LVG, me parece una barbaridad, pero ni un extremo, ni el otro.