Muy bueno, "El loco de la colina". Rogax, donde vivo, no se ve, Canal Sur.
¿Alguien sabe como conectar éste canal, fuera de Andalucía, POR INTERNET, ¿es posible? ¿Cómo?.
Espero, contestación.
No sé, pero me da la impresión, es intuición, de que las personas, que visitan éste foro, no les interesa, nada, del Juez Serano, ni de la violencia feminista, ni nada,que vaya en contra de lo correctamente político.
Que, no les interesa, saber la verdad. Tener, información objetiva del tema. Que solo les interesa SU VERDAD, la oficial, la del Señor, la que les favorece, la del que manda, como buenos hipócritas.
¡ Vamos, que estamos en la España real !.
El 90%, por supuesto.
En mi entorno: hermanas, cuñadas, sobrinas, tías,
madre, amigas, etc.... Todas y todos, viendo al Juez Serrano, en INTERECONOMÍA y en EL MUNDO.
Aquí, noto, presiento: POCO ENTUSIASMO, como si estuviéramos en la España Profunda, no sé.........
Rogax, Canal Sur, No está, "controlada por PSOE ?.
Las TV controladas, por PP-PSOE, creo, que no permiten éstas entrevistas.
Jesús Quintero abordará con el juez Francisco Serrano en el programa ‘Ratones coloraos’, que Canal Sur Tv emite el próximo lunes 11 de enero a las 22:20 horas, la polémica nacional desatada en las últimas semanas sobre la veracidad de las estadísticas judiciales en los casos de violencia doméstica, el número de hombres muertos a manos de sus parejas y las denuncias falsas que se interponen cuando se rompen los vínculos matrimoniales.