A él y a quien como él clama por la verdad, y mas desde un lugar privilegiado y destacado...solo que desear que nunca calle, tomemos ejemplo de él , de Sanahuja, de algunos vocales del CJPJ y sigamos comentando y protestando.
Así es realmente miguelraul, comparto tus opiniones al 100% ya pagaran todo el daño que han hecho a este país, ya les llegara la hora de rendir cuentas ante Dios y ante la Justicia.
Olvidais, los 4.000 o 5.000 hombres, que están en la calle, preguntar a los indigentes, y vereis la brutal tragedia. Los que lo han perdido todo y están en casa de sus padres, sobre 50.000 hombres. Y, como ya sabeis, los 37 asesinados, y 500 suicidados, debido la mayoría a la VIOLENCIA FEMINISTA.
Hay violencia de hombres y mujeres, por igual.
En un pais corrupto, chapucero y parasitario, en el que la Justicia, es la Institución peor valorada por los españoles, campeones del mundo, en fracaso escolar, drogas, alcohol, futboleros, parados, etc...
Pero, todo como ya sabeis, forma parte del P.G.D.E.
(Plan General Destrucción España).
Los ineptos e incompetentes (la casta parasitaria), que plagan todas las Instituciones, tienen que dividirnos, enfrentarnos y destruirnos. ¿Entendeis?.
Dar opiniones, que se os oiga. Un saludo.
De nuevo se muestra la Valentía y la Dignidad de SS D. Francisco Serrano, los hombres de España tendríamos que hacerle un monumento. ¡ ¡ ¡ VIVA D. Francisco ! ! !
Aidolf y su GESTAPO (en sus siglas en alemán Especialistas Sadicas del Genero Anti Padres Oprimidos) tampoco mencionan los más de 600 hombres y padres que se suicidan cada año en España estando en situación de divorcio y separación, y para ser justos las mujeres que se suicidan estando en la misma situación no llegan al centenar, aún cuando una cifra elevada, la de los hombres es un 600% más elevada.
En mi entorno siempre reveindiqué la injusticia supina que se está ejerciendo contra el hombre. El maltrato es una lacra social que nos afecta a TODOS. Jamás entendí por qué se ha de excluir a una parte de la sociedad, porque aunque hubiera un solo caso, sólo uno, ya tendría todo el derecho a ser protegido por las autoridades exactamente igual que una mujer.
Se está creando un monstruo, llámese ministerio de la igualdad y todo lo que le rodea, que no hace más que exigir fondos, esquilmando otros organismos muy necesarios en pro de una falsa lucha por la igualdad y por la protección de la mujer, siempre víctima, siempre indefensa..y tutelada y manipulada por el estado, porque esto no es más que un negocio muy muy rentable para unos pocos y una desgracia para muchos y muchas, como diría nuestra querida Aído.
Hay que dar gracias a ese Juez que habla de la realidad.
No se puede seguir justificando la barbarie por el despecho, con el pobrecita, algo malo le has hecho, es que una mujer es una cosa tan inmadura y tan frágil, que no puede superar la ruptura de una relación, hay que entender que se le va la pinza y maquiavela un montage falso.
Otras lo hacen por interés económico puro y duro, sin sentimientos.
Juez serrano: "nadie habla de los 30 hombres asesinados por sus parejas"
ESTE JUEZ VALIENTE Y POLITICAMENTE INCORRECTO VUELVE A "DICTAR SENTENCIA":
«Nadie habla de los 30 hombres asesinados por sus parejas» Francisco Serrano _ Juez de Familia 7 de Sevilla y escritorDisminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
Francisco Serrano. ABCDescienden un 13% las denuncias de mujeres maltratadas en Sevilla M.J.P. SEVILLA Publicado Lunes , 23-11-09 a las 07 : 13
Si por algo se caracteriza Francisco Serrano es por ser franco y directo en sus declaraciones, algunas de las cuales han levantado urticaria entre políticos, jueces, abogados y colectivos feministas.
El juez de Familia 7 de Sevilla cree que «hay un 10% de denuncias de maltrato que sí son reales» y «lo que nos tiene que preocupar —dice— es ese maltrato solapado de mujeres que no se atreven a denunciar, que acuden al juzgado de Familia para separarse, pero no al de Violencia de Género. Son señoras maltratadas que no quieren denunciar porque tienen miedo, ya que están en una situación de desigualdad respecto a sus parejas. El sistema no les da confianza porque no es lo mismo proteger a cien mujeres que proteger a las diez o quince que realmente están en situación de maltrato».
Serrano ha iniciado una batalla en defensa de los hombres en la política de violencia de género. «Dicen que no hay estigmatización del hombre, pero contaré un caso que ilustra lo contrario: un ecuatoriano es denunciado por malos tratos y se le detiene inmediatamente. Se le juzga y absuelve porque los hechos no están acreditados. Ese ecuatoriano pidió la nacionalidad, pero se le denegó con el argumento de que había participado en un maltrato... aunque fue absuelto». De igual forma, recuerda que «si un padre pide la custodia compartida, como haya una denuncia admitida de maltrato no se le da, aunque después sea archivada. ¿No puede ser eso maltrato institucional?».
«Como es políticamente incorrecto decir que hay denuncias falsas, al hombre que se le absuelve en estos procesos, el 70% de los casos, se le dice que no es que sea inocente, sino que no se ha podido probar su culpabilidad», protesta este juez.
«Para que haya maltratado tiene que haber una relación de miedo, de anulación de voluntad, de dependencia afectiva y emocional, donde el maltratador es el dominador, el que genera esa situación. En más del 80% de las denuncias —afirma— no se cumplen esos requisitos, simplemente hay conflictividad propia de la relación de pareja».
Asimismo, protesta porque «la Ley dice que toda mujer, por el hecho de ser mujer, está en una situación de desigualdad, inferioridad, sumisión respecto a su pareja, lo cual es mentira. Partimos de una ideología falsa de discriminación de la mujer por el hecho de ser mujer».
«Van 52 mujeres muertas a manos de sus parejas en 2009. ¿Cuántos hombres han sido asesinados por sus parejas este año? Más de 30 y de eso nadie se entera. ¿No es eso violencia de género? Hasta ahora, cuando una mujer era asesinada por su pareja se decía que “algo habría hecho ella”. Ahora, cuando un hombre es asesinado por una mujer se dice que “seguro que se lo merecía”o que lo había hecho en legítima defensa».
Serrano va más allá al decir que «hasta el año 2006 había una estadística de más de 630 hombres que habían suidado cuando estaban en una situación de crisis de pareja. El INE dejó de publicar esa estadística porque cantaba mucho la gallina».