No les han hecho caso en europa. Por eso, en su habitual modus operandi, por la puerta de atras, han colocado de "vicepresidenta de europa" a su candidata.
Mientras lo que escribes generalmente me encanta, esa frase, me indigna!!!!!!!!!
Ojo que dentro de muy poco España ocupará la presidencia de la union europea durante 6 meses, el partido feminazi que nos gobierna y sus comisarias politicas de la vega, bibiana y compañia ya ha anunciado sus propuestas de crear un observatorio y un telefono europeo contra la violencia de genero, además de querer implantar la ley de violencia de genero en otros paises, estas feminazis son insaciables, estan penetrando en Africa con las reuniones de De la Vega y su haren de feministas, en Sudamerica y ahora por toda europa, EL NAZISMO DE HITLER TAMBIEN SE QUIZO PROPAGAR POR TODO EL MUNDO.
Me gustaria dar mi opinión sobre esta parte del texto:
"«Para que haya maltratado tiene que haber una relación de miedo, de anulación de voluntad, de dependencia afectiva y emocional, donde el maltratador es el dominador, el que genera esa situación. En más del 80% de las denuncias —afirma— no se cumplen esos requisitos, simplemente hay conflictividad propia de la relación de pareja».
Desde mi punto de vista, el juez, en este caso sólo está hablando de maltrato psicológico, no de maltrato físico.
Dentro del maltrato físico, no es necesaria una dependencia emocional o anulación de voluntad. Quizá en un maltrato físico continuado sí, pero creo que el maltrato físico comienza desde la primera vez que se ejerce. ¿o es que hay que esperar a que haya una segunda vez para poder denunciar?.
Si tengo una discusión fuerte con mi pareja, y la tiro al suelo, la doy una bofetada y la agarro de los pelos..... ¿no hay maltrato?. Si, sí que lo hay.
le puedo decir que conozco muy bien las instituciones europeas, y el planteamiento del Gobierno Español dando lecciones de igualdad a países como Suecia, Dinarmarca, Alemania, Francia....no es que haya estupor sino más bien carcajadas, pero que se creen Aidolf y compañeras martires que en Europa están con las tonterías que se plantean en España, y encima pretenden dar lecciones?
"El Gobierno asume que las medidas que quiere implantar en Europa para luchar contra los malos tratos a las mujeres, durante su presidencia de la UE en 2010, cuentan con la oposición de la mayoría de gobiernos de los países miembros, de corte predominantemente conservador"
Sin embargo seguiran despilfarrando dinero y recursos en reuniones y observatorios, carguitos, subvenciones, poltronas y viajecitos, le puedo decir que en el último viaje Aidolf y su sequito probablemente se gastaron mucho dinero entre viaje, hoteles (de 5 estrellas claro), cenas, y demás
Mientras las verdaderas maltratadas no se las trata adecuadamente. Lo que debería hacer Aidolf y su sequito es hablar con dirigentes de países donde existe la custodia compartida y donde existe precisamente una mayor Igualdad entre mujeres y hombres, países como Suecia, Dinamarca, Francia,...
Las propuestas españolas, y así lo entienden en Europa, no sirven en un Europa donde lo que importa es el bienestar de los menores y que exista una igualdad verdadera entre hombres y mujeres, no se trata de crear un 'observatorio de violencia de genero' para contar denuncias sino de aplicar politicas que de verdad soluciones los problemas.
Aidolf y demás farsantes poco tienen que hacer en Europa. En España venderan cualquier chorrada que hagan pero en Europa no les toman en serio.
"Es el colmo, que España pretenda exportar sus "políticas de igualdad" y que no encuentre los apoyos necesarios..... realmente cuesta entenderlo. Que esa Europa que en términos generales nos llevaba tanto adelanto, en este tema se haya quedado tan atrasada. No entiendo porqué, por ejemplo, en Francia se empecinan en mantener su Instituto de la Familia, cuando es mucho más igualitario y mejor nuestro Instituto de la Mujer. No entiendo muy bien tampoco porqué instauran en Francia, Holanda, Dinamarca, etc. la custodia compartida, cuando es mucho más avanzada nuestra custodia monoparental favorecedora de las mujeres (97%) pues ha quedado suficientemente demostrado que son mucho más responsables y los niños están todos, sin excepción, mucho mejor. Para qué mantener la presunción de inocencia en las detenciones de hombres que practicamos, cuando se ha demostrado que si existe falsedad en las denuncias precedentes, éstas simplemente se dan porque no se pueden acreditar, no porque en sí sean falsas. Acaso no es mejor nuestra discriminación de los hombres, tan criticada por los sectores retrógrados de nuestro país, pero no por las gentes progresistas y de bien, que nos van a conducir en un breve espacio de tiempo a la real igualdad de género, una vez hayamos paliado, el déficit contrario a la mujer. Que se aplique a las mujeres una falta leve por un bofetón y a los hombres se les aplique, por el mismo bofetón, una falta grave, aunque no acabe de entenderse, de primeras, no es sino un gran avance para frenar la violencia, que no olvidemos, parte siempre de los hombres. En definitiva, quizá convenga replantearnos si nos conviene seguir en Europa, o más bien independizarnos de la misma."
Piedrecita, el Juez sSerrno es juez de lo familiar, de los juzgados de familia. Y creo que él siempre se refiere a que las discusiones y conflictos de pareja estan colapsando el tema URGENTE DE VIOLENCIA MACHISTA. No le he escuhado o leido nunca que lo niegue, al revés, sacó en varias ocasiones, a ver si lo encuentro, pronunciaciones favorables a la Ley.
Lo que éste hombre pide es que se regule mejor el tema de las denuncias falsas, de aquellas denuncias que son por temas exclusivos de divorcio, de custodia de los niños, y que se haga con más raciocinio...dice muchas cosas interesantes, desde una perspectiva de alguien que lo vive a diario.
Es alguien que juzga y dictamina sentencias sobre contenciosos familiares de divorcio y demás, un Juez de los juzgados de familia, sabe lo que dice, aunque seas personal su opinión, hay que leerlo bien, sin sacra de contexto sus palabras, dudop mucho que él quiera dar a entender eso que tú planteas, algo se te ha escapado.
No dudo que su intención sea la que expones. Es más, estoy de acuerdo con él en la mayor parte de las cosas que dice en el texto que ha expuesto sacristán.
No creo que se me haya escapado nada, sino que simplemente, le ha faltado la especificación de que en la frase que yo he expuesto, él sólo se refiere al maltrato sicológico.
Y no todos los jueces de los juzgados de familia saben exactamente lo que dicen, y lo que puede repercutir en la vida de las personas las sentencias que dictaminan
Este juez habla de lo que tiene en su juzgado... en las demandas de separación y divorcio, se explica en la mayoria de los casos, o se explicaba, los motivos por los que se pedian... el sabe muy bien las situaciones familiares y los maltratos sicologicos relatados en las demandas..aunque en los hechos no se expecificaban realmente como maltrato sicologico...
Los maltratos fisicos en el su juzgado no los ven... porque con anterioridad a la ley se tratarian como unas lesiones por agresión... y para ello estan los juzgados de instrucción y en la acutalidad los juzgados de violencia de genero...
Piedrecita..este juez es tan sensato, que no habla de lo que no ve en el en su juzgado...es decir de los maltratos fisicos...
Y no solo los jueces de los juzgados de familia pueden hablar sobre el tema porque sabe que de va ... hay abogados, procuradores y funcionarios que lo estan viendo todos los dias...
Un juez delante de mi...hace ya muchos años, les dijo a una pareja que tenia problemas para entregarse a su hija los fines de semana ya que vivian a 90 kms. de distancia: O se ponen ustedes de acuerdo... o yo acuerdo entregarla a mitad de camino en un cuartel de la guardia civil... (vamos que como no habia puntos de encuentro entonces... seria el cuartel el punto de encuentro) al final y presionados un poco por el juez, se pusieron de acuerdo de que a la ida la llevaria uno... y a la vuelta el otro...
Yo creo que los padres deberian dejar el resentimiento aparte y mirar por el bien de sus hijos.... asi se desatascarian los juzgados y no presentar cada fin de semana escritos sobre las incidencias de los niños con el padre o la madre...
Me satisfac enormemente la actitud de este juez y que cunda el ejemplo entre el colectivo judicial.Que no hagan la táctica del avestruz que ellos también pueden ser víctimas de ello.Ya vimos un ejemplo en una pareja de juez y notaria recientemente.Menos mal que alguien alza la voz ante la injusticia que están viviendo muchos hombres en la más absoluta oscuridad y anonimato, situación que hasta la saciedad he plasmado en muchos escritos, dirigidos a los periódicos de esta nuestra querida y a menudo injusta España.