Ya se quién es su señoría se llama Ilmo. Sr. D. Antonio Fernandez-Divar González Trevilla y es familiar del Presidente del CGPJ y del Tribunal Supremo. El pobre tiene una patología psicológica que después de acosar a la juez y saltarse la orden de protección y enfrentarse a la Policia Nacional le ha supuesto ingresar muy brevemente (que casualidad) en un centro psiquiátrico en vez de pasar por unos calabozos policiales pero eso si para dictar sentencias "escalofriantes" si estabas en tus cabales ¡vaya jeta que tienes majo¡
Por favor, aporten algún comentario. Basta ya de tener una justicia lenta y arbitraria, donde los jueces no motivan sus sentencias, el fiscal ni esta ni se le espera no ejerciendo nunca su papel constitucional, donde los funcionarios de justicia cometen "errores" garrafales debido unas veces a la sobrecarga de trabajo y otras simple y llanamente a la dejadez. Recuerden que la justicia no es gratuita que sale de nuestros impuestos o acaso ustedes no pedirían responsabilidades ante una mala praxis médica o de otra indole. La verdad es que no es de extrañar que la justicia sea de las instituciones peor valoradas
De todas maneras Jose Ramón que veo que entiendes la temática, como podría demostrar que ese juez no estaba capacitado para ejercer su función porque además según el Acuerdo de Septiembre de la Comisión Disciplinaria del CGPJ le ha separado cautelarmente de sus funciones debido a su enfermedad psicológica, pero es que la realidad es que hay muchos tipos de enfermedades psicológicas(algunas son reversibles y otras son irreversibles)
Se lo agradezco José Ramón, pero la teoría es muy bonita pero la práctica a veces es bien distinta y la justicia es ciega pero no ciega de imparcial sino ciega de que realmente no ve.
Es de suponer que si recibió una sentencia que considera lesiva para sus intereses, o los intereses de menores, habrá recurrido dicha resolución. Si el recurso coincide con primera instancia es que consideran es adecuada (y no cabría alegar que "estuviera mal el juez")
En todo caso siempre se puede reclamar ante el Consejo general del Poder Judicial cuando se considera que un juez resuelve de forma inadecuada, y es de suponer que en la fase de instrucción pueda solicitar que se practiquen las pruebas que Vd. considere adecuadas (sobre la salud mental del juez o sobre otros extremos)
No, si la reclamación no es preventiva porque la sentencia ya fue dictada. Lo que me gustaría saber es si cuando dicto esa sentencia el estaba en condiciones psiquicas de dictarla
Si se aplica la LVG, como se ha hecho con miles de hombres, ese matratador, psicológico por lo menos, ha tenido que pasar por el calabozo y quedar en libertad provisional.
En Violencia de Genero está declarada la culpanilidad, antes de juicios y sentencias.
Art. 20.1 CE: Se reconoce y protegen los derechos a recibir y comunicar información veraz. La única información que se ha divulgado es el hecho en sí pero sin dar más datos y que su señoría era familiar de un alto cargo de la magistratura. Mi pregunta es ¿si hubiera sido otra persona se habrían ocultado los datos personales igualmente? Creo que no
Todo esto viene a colación porque si me coincide el presunto juez y su supuesta patología psicológica o psiquiátrica es para poder demostrar que algunas de sus "excelentes sentencias" las dictó sin estar en las facultades que se le requiera a cualquier juzgador.
Juez santander detenido en malaga por acosar a una compañera jueza
Estoy intentando saber quien es concretamente, sólo tengo los datos que han aparecido en la prensa y los rumores que se oyen en Santander pero nada más. Como podría saber el nombre y apellidos de ese juez