hola, el tema que expongo puede sonar un poco complicado o de cachondeo, pero no lo es, a ver como lo expongo, a ver he conocido a un muchacho que quiere un poco de sexo un poco fuera de lo normal, quiere quedar pero kiere que todo sea como si fuese forzado, y tengo miedo de que pueda volverse luego en mi contra, tonces que medidas puedo tomar para cubrirme las espaldas...
ummm... bueno davidrr, depende de lo pasivo que puedas llegar a ser, y aunque parezca un juego, lo veo que lo quiere llevar un poco al limite, es decir hablando en plata, lo que quiere es que lo fuerce y esas cosas, rollo Alpha y todo eso
en absoluto seiya69, lo que no entiendo porque explicas tu tema en un foro del derecho penal, supongo que existiran foros sobre temas al que has mencionado en tu post.
pues lo publico aqui precisamente por eso, porque aunque en principio es un juego, no se si se me puede dar la vuelta, es decir que en los tiempos que corremos sea un pretexto para luego crear una denuncia falsa por abuso sexual, lo cual va por lo penal, tonces lo que quiero saber es que "pruebas" y que cosas tengo que tener en cuenta o que hacer para cubrirme las espaldas, no estoy buscando ni sexo por aqui ni nada por el estilo, ya que como bien dices hay otros foros e historias,entonces como bien he dicho no es cachondeo aunque lo parezca, y lo que me vaya o me deje de ir es lo de menos, si has querido darle otro sentido a mi post no ha sido esa la intencion
David, tengo la impresión de que seiya es un tío no una tía. Tenlo en cuenta por si conciertas una cita a ciegas en una habitación a oscuras a no ser que ya te valga, claro.
A ver, para sacar de dudas a la gente,
1 Soy un tio
2 Me gustan los tios
3 No soy un travelo
4 No estoy enfermo
5 si me aburro, pues a ver, digamos que tengo otras maneras de divertirme que diciendo gilipolleces
6 Creo que hay mucha frustracion por ahi suelta
Pero a la vista esta que la gente no se toma las cosas en enserio, asi que paso ya de esto
Seiya es tan libre de ponerse el nombre que le de la gana como otro cualquiera.
También es libre de ser hombre o mujer heterosexual, homosexual, "travelo", bisexual o Mortadelo y Filemón. Eso no cambia el fondo de su consulta.
Si no tienes ni pajolera idea de derecho ni de nada, y sólo entras aquí a insultar, demuestras la madurez mental que tienes. Y lo digo porque en tu consulta decías que eras "un chico de 23 años maduro y responsable....". No hay cosa que más me jorobe que una persona que viene pidiendo ayuda trate con la punta del pie a otros que la están pidiendo.
Y por último, te diré que Seiya (si mal no recuerdo)es el nombre de un personaje de una serie de animación de mi infancia, así que supongo que el consultante ha de tener algo así como mi edad. Tú eres demasiado joven para darte cuenta de eso, ni para respetar a la gente, ni para tener un mínimo de educación. Por cierto, el personaje era masculino.
Y no tienes que entender nada. Es mejor no decir nada y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Seiya:
Medidas a tu favor, ninguna, salvo que tengas mensajes de ese chico o mails donde diga lo que quiere hacer. Pero de todas formas, si sale dañado, te podría meter en un problema. Pero eso sólo si él quisiera. Legalmente antes de que algo ocurra puedes hacer poco.
La idea de Dark Satan es la más válida desde mi punto de vista, aunque no tengo ni la más mínima experiencia en eso.
Gracias lsd2 por tu aclaracion, esto realmente es lo que mas o menos necesitaba, y de verdad, no hacia falta tu defensa auqneu te lo agradezco, pues no me ofende para nada lo que pueda decir un desconocido, y si estas en lo cierto con respecto a mi nick, pertenece a una serie de animacion que se emitida hace tiempo( yo ahora tengo treinta y alguno ejejej), pero aun en la actualidad siguen saliendo capitulos nuevos.
Asi que nada, muchas gracias de nuevo y gracias por tomarme en serio
Gracias por tu aclaración y tus halagos, yo también te quiero.
Aunque no se a que viene eso, cuando yo mismo he corregido el calificativo con una disculpa, además de opinar que se presta a confusión, como hemos podido ver..
Igualmente repito y agradezco tu aclaración, creí que era Seila, dado que en la RAC (Real Academia del Chat) Cada uno escribe como le da la gana..
No te enfades a sí conmigo,
que yo te quiero mucho ;)
hola muchas gracias por vuestra ayuda, efectivamente, va mas por lo que lsd2 especifica, ya que cuando hemos hablado de hacer cosas y tal, sus palabras eran "me vas a obligar?, kiero que me violes y me utilices....no quiero compasion..." (suena un poco basto pero es asi) entonces tengo miedo a eso de que pase de claro a oscuro, no se, de todas formas creo que la mejor opcion, es no hacerlo, porque vamos, lo que no voy a hacer es jugarmela por un rato de diversion, y peces en el mar hay muchisimos