En primer lugar quisiera decir, que los señores jueces son personas ante todo y aunque les pese, ya que parecen comportarse como dioses.
En mi caso, asumen la capacidad de determinar de una manera totalmente parcial, el grado de interes que le presto a una demanda interpuesta. ¿Y que tengo que contestar a eso?¿Es que me conoce de algo? Señora, se le han visto los colores...
En este caso, el error fue del juzgado, al no mandarme la fecha para presentarnos al juicio que se debía celebrar, únicamente nos enteramos días después cuando obviamente no nos habíamos personado, al no tener dicha información.
Y lo mejor de todo es leer la desestimación del recurso de reposición que obviamente pusimos... es todo un poema, y un piropo hacia mi persona... ¿dejada? señora, le puedo asegurar que si fuese dejada, no me habría molestado ni en poner la demanda, que más viajes que llevo echados para nada me los podía haber ahorrado. Lo único que ha hecho con esa desestimación, es echarle más "tierra" encima a un ciudadano de a pie, que le puedo asegurar le ha salido guerrero y pienso agotar todas las vías posibles, para que el proceso siga su curso; obviamente, sin la menor confianza en la justicia de este país.
Porque si antes creia poco en la justicia, en los jueces, en el sistema... ahora no creo nada. Porque aunque yo no sepa de leyes, se de cosas bien hechas, y esto no lo está... y cuando se equivoca uno hay que reconocerlo porque repito no son dioses.
Aunque está claro, la justicia en este país solo funciona para politicos, ricos y famosetes que salen en la prensa rosa.
Señores jueces les rogaría que meditasen en cómo realizan su trabajo, y plantéenselo, quizá no sirvan para esto, el sacar una oposición por dificil que sea no significa tener aptitudes ni actitudes para el cargo, y si eso es así tenemos a un mal profesional entre manos.