Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

jueces de familia son sexistas

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
14/07/2009 16:11
maria 250 que yo tenga una custodía a escondidas por que me quedo con mis hijos cuando tiene guardias, congresos, cursillos etc ej en mayo 22 día ,para que no esten con una cuidadora del periodico, y legalmente sea un hombre paria, se lo debo a mi tatarabuelo , la verdad que me has resuelto todas las dudas, seguro que eres juez de familia o te falta poco
14/07/2009 16:05
que esperaban , despues de miles de años de opresion machista?? Sus antepasados nos han tenido limpiando sus casas y criando a sus hijos !!! Ahora que el sexismo se vuelve en su contra luchan en contra de el?? Cuando era la mujer la que no tenia oportunidad de realizarse como persona, k??
El machismo que tantos privilegios dio al hombre, ahora les molesta??
El feminismo no somete a nadie, no creo que ninguna mujer que luche por los derechos de las mujeres, quiera tratar a los hombres como nos han tratado a nosotras a lo largo de la historia y como aun se nos trata...eso no seria feminismo, eso es nazismo.
Lo que juzgan los jueces es reflejo de la sociedad, las mujeres seguimos educando y criando a nuestros hijos, con o sin la presencia de padres que no se implican , que pasan, que prefieren estar en el sofa, en el bar.... Esto sucede!!!
Son victimas del machismo existente , no del feminismo!!!
Son victimas de la generalización!no del feminismo.

14/07/2009 15:53
Hola jose2.
Voy a dar mi opinión a riesgo de equivocarme pues no conozco a las personas afectadas ni la realidad de los hechos.
Sin embargo, los hombres lo tenemos muy crudo para que nos den la custodia de los hijos. A decir verdad, las madres han estado biológicamente e históricamente más preparadas para cuidar y criar a los niños. PERO esto no quiere decir que los hombres no podamos perfectamente criar a un hijo incluso mejor que muchas madres. Los tiempos han cambiado. El amor que yo siento como padre es muuuuy superior al de muchísimas madres. Quiero y me preocupo por mis hijos muchísimo más de lo que lo hace mi ex.

Creo que esta tendencia a dejar la custodia a las madres por derecho propio está anticuada y es un signo de ese machismo que ellas tanto se esfuerzan en condenar( y bien que lo hacen, pues el machismo al igual que el feminismo es una tendencia al sometimiento del sexo opuesto).

Un apunte: con la custodia compartida se eliminaría la pensión de alimentos (o eso creo).

Saludos y ánimo. A ver si alguien te puede aconsejar sobre qué puedes hacer para seguir luchando por la custodia de tus hijos.
Jueces de familia son sexistas
14/07/2009 15:30
me acaba de salir la sentencia definitiva del divorcio y no me dan la custodia, he llegado hasta el estudio psicosocial y a sorpresa de mi abogado me pedia una custodia compartida,a pesar de que en el test a mi ex le salia cuatro puntos que podian ser perjudicial a la educación de los hijos , eso pone, pues nada , yo tengo mucho tiempo libre , los he educado yo, mi ex gana tres veces más que yo, pues en la calle , me quitan el33% del sueldo para pagar a su cuidadora y el único fundamento juridico dicho vulgalmente soy hombre con pene y testitculos por que otra razón no la encuentro en ningún lado. esto es para volverse loco