Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Judge mezcló mis ingresos brutos y netos: no puedo sobrevivir.

0 Comentarios

Judge mezcló mis ingresos brutos y netos: no puedo sobrevivir.
27/11/2021 10:53
Recibí el juicio final en mi divorcio. Tomó 21 meses volver a la corte debido a COVID.

Durante ese tiempo perdí mi trabajo. Me tomó 9 meses encontrar otro trabajo pero seguí pagando una gran pensión mensual, hipoteca y gastos extraordinarios. El resultado es que tengo una deuda considerable.

La juez, en su sentencia final, tomó mis ingresos brutos de mi trabajo anterior, incluidas las contribuciones a la seguridad social y los pagos de pensión de la empresa; ella mezcló mis ingresos brutos con mis ingresos netos.

Debido a que mezcló mis ingresos brutos y netos, dijo que anteriormente ganaba 2,5 veces lo que gano ahora, por lo que estoy escondiendo dinero. Luego otorgó pensiones y mi parte de los gastos extraordinarios basados en este error.

Envié una carta de mi nuevo empleador indicando mis ingresos brutos y netos. Muestra que mi ingreso neto mensual actual es similar a mi ingreso neto mensual anterior (presenté una nómina de mi trabajo anterior).

Ya estoy endeudado. Después de pagar lo que el juez me ordenó pagar, no tengo suficiente dinero para cubrir mi alquiler. Mi abogado dice que pasarán entre 1,5 y 2 años antes de que se escuche nuestra apelación.

No puedo permitirme esperar. No se como puedo vivir
¿Hay algo mas que pueda hacer?