Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

jucio del divorcio

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
11/12/2008 19:41
aunque la sentencia no sea firme, es que tengo entendido que hasta que no se hace firme no estoy divorciada, y en la sentencia viene que se puede recurrir y el a recurrido. no se si pudieras explicarme algo mas. gracias.
11/12/2008 19:19
Si ya tienes la sentencia, estás divorciada, aunque tu ex haya recurrido.
Jucio del divorcio
11/12/2008 19:04
hola no se si alguien me puede ayudar yo hace poco tube el jucio del divorcio, el cual solamente se discutia por un piso que tenemos en comun y que el no paga desde hace 2 años.
Nunca a querido ningun tipo de acuerdo y por eso me vi obligada en tener que denunciar para poder divorciarme.
En la sentencia de divorcio me dan el uso y disfrute de la vivienda, y como el alego que tenia la nomina embargada por una deuda que el tiene (no se que deuda es ya que nosotros ya no estabamos juntos), pues me adjudican el pago de la hipoteca integro a mi, y que el dia que se venda el piso pues que me cobraria todo lo que me debe el.
Ahora el a recurrido la sentencia, por lo tanto sigo sin estar divorciada y en abril voy hacer 3 años que ya no estoy con el. Alguien me puede informar de como puedo hacer firme de una vez mi divorcio ya que hasta que no lo este tengo que tener todo a nombre de mis padres, me he comprado otra casa y no puedo tenerla a mi nombre por que seguiria siendo bienes gananciales, estoy desesperada ya que creo que no hacen falta 3 años como llevo yo esperando para que me salga el juicio y que ahora el proceso se alargue a saber cuanto tiempo mas si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. GRACIAS