gracias por responder (fsww)..pero quisiera saber que pasa con el juicio de faltas???....a fecha de hoy 17/01/2013,no tengo noticias ,ni me a llegado ninguna carta a casa???...esto se revoca de oficio?....o se tiene que presentar un recurso de reposicion???......o se encarga la administracion internamente de revocar el expediente...
de antemano
muchas gracias
Si usted esta casado con una ciudadana española, pues, tranquilazase, será archivado su expulsión, una vez que no se puede expulsar del país un familiar de ciudadano comunitario, por un delito de amenazas. Tranquilo que será archivado, no hace falta contractar abogado ni nada.
Suerte...
Jucio defaltas y carta de expulsion antes de mi matrimonio
hola..buenas tardes ..
el dia 10/10/2012,me detuvo la policia,a raiz de esta detencion tuve un juicio de faltas por amenazas,y mas encima se me habrio un expediente de expulsion,yo tenia fecha de matrimonio para el dia 09/11/2012,ya estoy casado ,mi mujer es catalana,el juicio de faltas tambien ya se celebro,estoy esperando la resolucion de este,todavia no tengo noticias...pero a dia 07/01/2013,me a llegado una carta donde me dice que se me expulsa de territorio español por 4 años!!!! no entiendo nada,que tengo que hacer??se presenta algun recurso??o directamente se va al contencioso administrativo???...como puedo revocar esto???...que tengo que hacer ahora lo dejo esto en manos del abogado de oficio??? o a la par tambien presento alguna alegacion yo???podria ser que el juicio de faltas alla agravado la situacion???....
alguien me puede ayudar .de antemano muchas graciaslo olvidaba mi ultima pregunta es ...??? me dicen que lo mejor es presentar un recurso contencioso -administrativo???...no se presenta antes un nrecurso de reposicion???..
gracias