me ha llegado ya citacion para el juicio oral respecto a un atestado en el cual me hicieron la prueba de alcoholemia y di 0'60 y 0,58 en la segunda.en el papel que han mandado dice que se me pide 6 meses de carcel y 2años y medio de retirada del carnet y costas.por favor informadme de lo que sepais pues esque no tengo ni idea de nada pues es la 1ªvez que tengo un probrema de juicios.gracias
si es la primera vez que delinques, se te suspendera la pena de prisión, pero te impondran una pena de trabajos en beneficio de la comunidad y una multa, y retirada de carnte, aparte de pagar las costas, a menos que te concedan la asistencia juridica gratuita.
alejandra74, tienes en este foro, otras consultas relativas a tu tema que te lo dejaran muy claro, ej. uno escrito por house. leelo y te aclarara mucho.
gracias por vuestra colaboracion.no tengo antecedentes,pero me gustaria saber mas o menos cuanto cuestan las costas y si puedo ir al juicio con un abogado de oficio o seria conveniente otra cosa.gracias de nuevo.