Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

jucio contra la seguridad vial

3 Comentarios
 
Jucio contra la seguridad vial
13/11/2009 18:20
me ha llegado ya citacion para el juicio oral respecto a un atestado en el cual me hicieron la prueba de alcoholemia y di 0'60 y 0,58 en la segunda.en el papel que han mandado dice que se me pide 6 meses de carcel y 2años y medio de retirada del carnet y costas.por favor informadme de lo que sepais pues esque no tengo ni idea de nada pues es la 1ªvez que tengo un probrema de juicios.gracias
13/11/2009 20:28
si es la primera vez que delinques, se te suspendera la pena de prisión, pero te impondran una pena de trabajos en beneficio de la comunidad y una multa, y retirada de carnte, aparte de pagar las costas, a menos que te concedan la asistencia juridica gratuita.
14/11/2009 07:21
alejandra74, tienes en este foro, otras consultas relativas a tu tema que te lo dejaran muy claro, ej. uno escrito por house. leelo y te aclarara mucho.

un saludo
14/11/2009 09:40
gracias por vuestra colaboracion.no tengo antecedentes,pero me gustaria saber mas o menos cuanto cuestan las costas y si puedo ir al juicio con un abogado de oficio o seria conveniente otra cosa.gracias de nuevo.