Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

jubilacion

0 Comentarios

Jubilacion
20/06/2008 13:53
Hola, mi padre se jubilo con 64 años y le quitaron el 8 por ciento de la pension, segun convenio del sector, la jubilacion era forzosa a esa edad y la empresa tenia que sustituirlo por otro trabajador para cobrar el cien por cien, segun convenio del sector del comercio del año 1988. Le negaron la pension maxima porque la empresa contrato al sustituto cuatro dias despues de que se fuera mi padre, el reclamo y mediante decision judicial exculparon a la empresa y a la seguridad social. Pregunto: hay alguna manera de reclamar esta injusticia para que le reconozcan ese 8 por ciento que perdio de la pension. El ya reclamo hace dos meses, para que al menos le reconozcan un dos por ciento, por haberse jubilado forzoso un año antes, segun una ley que saco el año pasado el ministro de trabajo sr Caldera pero la seguridad social le contesta que no tiene derecho por haberse jubilado voluntariamente.Espero que alguien me conteste y me diga que puede hacer mi padre para tratar de recuperar algo de lo que le han quitado durante 20 años.
Gracias