Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jubilación por convenio bilateral entre España y Argentina

3 Comentarios
 
20/10/2014 20:52
Hola Paigles, estoy viviendo una situacion similar a la tuya, trabaje en Argentina 22 años y en España 6, tengo la solicitud de pension en Anses y me gustaria comunicarme con vos para cambiar informacion. mi correo adolfownovoa@hotmail.com o face con el mismo correo
19/03/2014 18:31
Algún experto en el foro me puede contestar esto,ya miren el tiempo y ninguna respuesta de la Seguridad Social,solo le dicen que depende de Argentina le manden la vida laboral de alli,esto es insólito y mientras tanto mi amigo de que vive
10/12/2013 20:36
Alguien puede responder esta pregunta estoy mas o menos en la misma situación,y aquí no tengo ningún subsidio,hasta que salga esto,que tiempo demora en fin estoy desorientado
Jubilación por convenio bilateral entre españa y argentina
27/07/2013 18:21
Mi amigo es Argentino ya cumplió los 65 años,tiene de aportes en España 9 años y en Argentina 22 años.
ya tiene presentado todos los papeles en el Anses de Argentina y en la Seguridad Social de aquí.
La pregunta es en el Anses de Argentina ya le dijeron cuanto cobraría unos 2400 pesos unos 320 euros,pero la pensión de aquí la Seguridad Social no lo sabe.Quisiera saber si por favor alguien nos puede ayudar a saber cuanto seria o si hay algún foro,con los números a cobrar o alguien que este en esta situación.
Gracias por la respuesta