Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

jubilacion parcial

0 Comentarios

Jubilacion parcial
02/08/2010 16:15
cumplo 60años en este mes, en el convenio de empresa pone muy claro que " se le reconocera a los trabajadores el derecho a jubilarse parcialmente" tambien dice que hasta que el trabajador llege a la edad de jubilación ordinaria la empresa deberá mantener un contrato relevo según la legislación vigente en este tipo de contratación ,el convenio de la empresa entró en vigor el 1/01/2008 y vigente en la actualidad reuno todos los requisitos de tiempo trabajado y permanencia en la misma empresa, lo he solicitado con burofax como dice el convenio con 6 meses de antelación, y luego recordandoselo con 3 meses, y cuando estoy a punto de cumplir los 60 me contesta por escrito que queda derogada la disposicion transitoria 17 del LGSS y que no puedo jubilarme hasta los 61.
He estado leyendo el BOE de 8 de 24 de mayo y 8 de julio, y creo que si que tengo derecho, mi pregunta es como puedo enfocarlo y si en realidad tengo ese derecho, me pueden contestar pronto muchas gracias por su atencion