Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jubilación flexible

0 Comentarios
 
Jubilación flexible
25/11/2018 00:37
Hola, tengo la jubilación flexible, se que puedo compatibilizarla con otros trabajos y conozco los porcentajes pero hay una cosa que me tiene intrigado porque no acabo de comprenderla. en lo que se refiere a la incompatibilidad en el servicio publico.
Tengo 61 años y se me ofrece la oportunicad de trabajar en el departament d'ensenyament de la generalitat de Catalunya como conserge en una escuela pública a jornada completa, desde luego no como funcionario sino como empleado laboral con un contratode sustitución. Yo no he trabajado nunca como funcionario,
Mi duda es si puedo coger ese puesto de trabajo sin que me perjudique la pensión o ese apartado tiene que ver con los que han trabajado en el servicico público y entonces a mi no me afecta.
¿Alguien me puede ayudar? Este lunes 26 de noviembre espero una llamada para comenzar a trabajar el martes, he mirado de pedir hora a la seguridad social para informarme pero no hay hora disponible para ese lunes por lo que no se que deberé hacer cuando me llamen.
En concreto ese apartado de incompatibilidad con el desempeño de trabajo en el sector púiblico ¿a que se refiere? ¿ a que tipo de trabajadores? ¿a mi que no he trabajado en la administración pubica me afecta?
Gracias por la ayuda.