Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

jubilacion estando de baja por accidente laboral

2 Comentarios

Jubilacion estando de baja por accidente laboral
07/12/2012 23:53
hola a todos, me jubilo el 27 de diciembre, y llevo dos meses y medio de baja por un accidente laboral, la mutua save que me jubilo y me quiere dar el alta unos dias antes, estoy en rehabilitacion y lo estare hasta el dia de la jubilacion, ¿tienen obligacion de seguir atendiendome despues de jubilado? todo indica que voy a necesitar una operacion de traumatologia y tres meses de baja mas, pero me han infiltrado cortisona para camuflar en parte el dolor que tengo pero en la rehabilitacion lo paso mal por el intenso dolor ¿que tengo que hacer?
08/12/2012 18:25
Para que quieres que te atienda la mutua?
cuando te jubiles te puedes operar en la SS. Que tiene mejores medios.
09/12/2012 20:05
hola de nuevo, yo veo que la mutua tiene un hospital concertado de mucho renombre (centro de rehabilitacion de levante) alli atienden a la mayoria de los accidentados y por lo tanto deben de tener muchos medios, pero no es esto lo que me preocupa, me preocupa que justo despues de jubilarme tengo que acudir a la seguridad social para que me sigan atendiendo, y desconozco si voy a tener algun problema porque llegare de la mutua alli con el mismo problema que tengo desde hace meses.
por favor, indicarme si voy a tener algun problema porque me quiero jubilar en la fecha prevista.
gracias.