Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jubilacion de trabajador

3 Comentarios

28/03/2008 19:51
Hola, el convenio es muy claro, no corresponde gratificacion por jubilarse a los 65 años, a no ser que haya optado anteriormente por la jubilacion parcial, en este caso le corresponderia la gratificacion de los 64 años

Un saludo
28/03/2008 19:14
Uy...me he equivocado...el convenio colectivo es el de jardineria pero el estatal, su código es 9902995 BOE 19/07/2006.

Perdonad y gracias Federico
28/03/2008 18:18
Hola podiras decirnos cual es el convenio, ya que no he encontrado el convenio de jardineria de Alicante

Un saludo
Jubilacion de trabajador
28/03/2008 17:27
Buenas tardes:

Mi consulta es sobre la jubilacion de un trabajador, cuando finaliza un trabajador por pase a la jubilación se debe darle algún tipo de indemnización?.El convenio es el de jardinería de la provincia de Alicante, ahí he visto que hay un tipo de gratificaciones pero para trabajadres que no tengan 65 años, en mi caso ya se tiene los 65 años y me gustaría saber si a parte de lo que es el salario del mes y el prorrateo de pagas extras deben de dar algún tipo de indemnización ( tipo 8 dias de salario por año trabajado o 20...no se..estoy un poco perdida).
Muchas gracias y un saludo