Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

jubilacion anticipada

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
39 Comentarios
Viendo 21 - 39 de 39 comentarios
17/02/2013 23:47
A ver algún compañero que pueda con tres a la vez.
Necesito defensor.
17/02/2013 23:55
Mejor creo que pasamos amperio, que Trola tiene ganas de un protagonismo que no merece.

Yo también aprendo de tí y de todos en el foro y en muchos otro ámbitos de la vida,sigue siendo como eres y dando tu opinión aunque los demás no la compartan, lo importe es respetar la opinión de todos.

Tus respuestas por lo menos son ordenadas (más que las mías, que siempre escribo muy rápido, y sin releer), dejas los puntos claros, haces las presguntas concretas al consultante, vamos que facilitas el trabajo a quien conteste después. Yo soy la primera, y ya lo hice en varias ocasiones, de remitirme a tí para que resumas.

Todo el mundo que entra en cualquie foro tiene que tener en cuenta que se trata de respuestas no vinculantes, que pueden ayudar más o menos según se documenten, pero no pueden agarrarse a ésto, pues normalmente dan 4 datos como si los demás tuvieramos bola de cristal para adivinar.

Te molestas siempre por dar explicaciones razonadas, por preguntar, leyendo leyes (algunas toston como RD-ley 8/2010 que te comenté el otro día), cuando otros entran preguntan, lo quieren todo sin esfuerzo alguno. Y sobre todo a exponer de tu experiencia, que haces muy bien, pues creo que la lección de pedir todo por escrito no se te olvida nunca, y se la recuerdas a los consultantes, que no es poco, porque yo por ejemplo es algo que doy por hecho, de que ante las administraciones siempre por escrito todo.

Saludos...y si no da más datos la consultante pues contestaremos, porque la verdad que la pregunta de "cambios que quiere hacer el pp en la jubilacion anticipada" me parece que debió confundir el foro con el tarot (con todo respeto), pero a saber!!

18/02/2013 00:00
Algún defensor disponible.
Estoy sin defensa.
no es legal. " verdad"
Como podríamos llamarle a esto, queridos foreros.
Son tres yo estoy solo.
Bien me defiendo como piedo, pero claro esto es arrollador.
18/02/2013 00:04
ainoa.

Pues sí, creo que va a ser mejor pasar porque esto no tiene solución.

Muchas gracias.

Un saludo.
18/02/2013 00:13
Menos mál, "que alivio" dios mío.
18/02/2013 00:16
Ainoa, amperio, una de las 2 vale por 2, porque no para de decir en este hilo que son 3 contra 1...
Yo te defiendo Trola, venga señoras, un kit-kat
18/02/2013 00:37
Porque no te enganchas a otro hilo, y me dejas en paz.
Cuídate de lo tuyo.y no pierdas el tiempo azuzando.
18/02/2013 00:43
Un vasito de leche calentita y a dormir.

Buenas noches.
18/02/2013 00:48
Señores foreros, esto es amor y deseo irresistible.
Algún consejo.
Os habéis visto alguna vez en esta situacion, yo la primera vez.
Se acepta consejo.
18/02/2013 00:52
Que te vayas a dormir tu también.........
18/02/2013 00:55
Trola, nosotros somos también foreras/os (no seas machista), y si te damos un consejo humildad y pensar (si necesitas energía para la luz IBER-TROLA tiene los mejores precios).

Bernabiel...las 2 valemos por 2 (porque nosotras lo valemos! LOREAL), no lo dudes, el problema es no saber contar, tenía que decir 4 y no 3.

Amperio...y la medicación! que te olvidas de advertir que también es importante tomarla y luego para determinadas patologías pasa lo que pasa.

Saludos.
18/02/2013 00:56
Yo no tengo que levantarme muy temprano, te parece bien a las 10,30
18/02/2013 00:59
Pon orde bernapiel,que suerte la tuya, tener dos mujeres aquí y una en casa.
18/02/2013 01:02
Se acaban las pilas.
Ha sido un placer.
Mañana ya veremos el administrador que decide.
18/02/2013 01:04
A mi me gusta estar siempre bien rodeado y si es de mujeres mejor que mejor.....

No veas los abogados..si que madrugais, o es que no tienes muchos clientes???
18/02/2013 01:09
trola.

Dices: "Señores foreros, esto es amor y deseo irresistible.
Algún consejo.
Os habéis visto alguna vez en esta situacion, yo la primera vez.
Se acepta consejo."

Como este post va justo después del último que he enviado y ya sabes que soy muy cortita, podrías explicar MUY CLARAMENTE lo que quieres decir con "esto es amor y deseo irresistible", si no se te han acabado las pilas, claro.

18/02/2013 12:20
Tengo una chica, que se quedo en paro hace un año y un señor mayor jubilado que cobra poco y tiene una hija tambien parada con familia.
Faena si que hay, pero siempre es lo mismo, los casos son como estos del foro, asi que no me he de calentar mucho la cabeza.
Por cierto el mes que viene voy a Barcelona (a santa coloma de gramanet,a solucionar un asunto de un señor herencias) cerca del ayuntamiento,una notaria que hay allí cerca en la Rambla.
Asi que si me esperas por allí cerca te invitaré a pan han tumaca y butifarra co judías.
Asi que si me esperas por el ayuntamiento
18/02/2013 17:16
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
18/02/2013 17:39
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
18/02/2013 18:16
Estic acojunit....Norman Bates ( Anthony Perkins en psycho, tambien er sencillo i campechano ).