Si denuncias y ganas el despido improcedente es de cajón que las condiciones del objetivo desaparezcan , una de ellas es jubilación 4 años antes de la edad que a cada uno corresponda.
Buenas noches señor Expertolabor..., muchísimas gracias por su explicación,pero me sigue la duda porque el despido fue primero objetivo y después denuncie a la empresa por imprudencia ese es el orden, disculpe mi insistencia y mi ignorancia y de antemano agradecerle su respuesta, saludos y gracias
Hola. Si el despido es improcedente, no te puedes jubilar hasta los 63 años.
Si hubo carta de despido objetivo y transferencia bancaria de la indemnización de los 20 días por año trabajado, es discutible si hay que aportar la sentencia al INSS.
En cambio si hubiese habido una conciliación judicial en la que ambas partes reconocen el despido objetivo y la empresa abona una cantidad adicional como mejora de la indemnización , no debe haber problema.
Saludos
Jubilación anticipada involuntaria y despido improcedente
Buenos días a todos, agradecer de antemano por las posibles respuestas. Me han despedido por un despido objetivo, tengo 60 años , si denunció a la empresa por despido improcedente y el juez me da la razón me podría jubilar a los 61 años con la jubilación anticipada involuntaria, gracias y saludos.