Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jornada laboral

4 Comentarios

30/06/2023 08:45
1 las h.e. son voluntarias desde la primera, es decir, si usted no quiere no le pueden obligar a hacer ninguna, sin embargo debería decirnos cuál es su cto?ya que este puede ser un cto parcial con un anexo en el mismo de h.complementarias, esto ya no serían h.e., las cuales estaría obligado a cumplir.
2 si se trata de h.e. no son obligatorias y por tanto no pueden obligarle a hacer ni una sola, usted no es ninguna ONG ambulante, usted trabaja por un salario, no para regalar jornada a la empresa.
sno
30/06/2023 07:59
Charo2005
Buenos dias y muchas gracias.
Si en el convenio viene 39 y media horas de trabajo de lunes a domingo.y en el contraro tambien y si son demostrable en la tarjeta del tacografo.
29/06/2023 19:45
Virusbueno
Buenas tardes, también tiene que mirar que le pone en su contrato,si le pone 40 horas semanales,puede negarse a hacerla,otra opción es reclamar esa hora de más (si está demostrada) por vía judicial.luego hay otro problema cuanto tiempo hace que está hechando esa hora?,porque no lo dice en su pregunta,las horas extras no son obligatorias, pero si hace mucho que esto pasa y no lo reclamo,puede que ahora ya se le pasara el plazo,un saludo
29/06/2023 19:08
La empresa que menciono se dedica a transporte de mercancias por carretera en barcelona
Jornada laboral
29/06/2023 19:03
Estoy en una empresa que no quire pagar las horas que hago demas.
Mi pregunta es
Puedo hechar solamente las horas de trabajo que hay en mi convenio que son 8 diarias o estoy obligado a hacer las que me dice la empresa aun que no las paguen