dimos de alta una línea de teléfono fijo en Jazztel a un familiar muy mayor y que abonaba este familiar de su cuenta. Lo hicimos así porque le llamaban constantemente para añadirle servicios que no usaba, como Internet y al tener las facultades mermadas por la edad era fácil que accediera.
Posteriormente este familiar fue incapacitado y estaba en manos de una fundación tutelar que dejó de pagar al morir. Ahora nos llaman a nosotros para abonar la deuda de 3 meses. Nosotros para abonar el importe que se adeuda, reclamamos la factura así como una copia del contrato para que la administración que gestiona el piso abone el piso.
A la empresa de cobro de morosos le hemos explicado el caso cada vez que nos llaman (a diario). Hemos entrado en la Comunidad Jazztel que nos aconsejaron en un subforo de telecomunicaciones y no responden. En Jazztel no nos dejan acceder a nuestra área de cliente. Nosotros reclamamos las copias de las facturas que ya nos enviaron por correo, pero no hay manera de conseguir el contrato. No nos negamos a pagar, simplemente en el momento que nos faciliten la copia del contrato. Como curiosidad la fundación tutelar de este familiar han dejado de pagar algunos préstamos que tenía por ejemplo en Cofidis, ya que la fundación le reclama la grabación del contrato y Cofidís no se la facilita.
¿De qué manera podemos reclamar y conseguir la copia del contrato? Nos han comentado incluso que nos olvidemos que por ese importe no van a gastar dinero en juicios, pero nos gustaría pagar y tener la documentación completa.