Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jazztel me la juega en la contratación

1 Comentarios
 
Jazztel me la juega en la contratación
25/11/2015 15:21
Hola, puede pareces quizás un tema absurdo pero en mi caso no lo es.
HIce un cambio de Ono por estafar me dinero, a jazztel este mismo mes.
Me vendieron todo muy bonito, ofreciéndome que es a lo que voy un ciclo de facturción en el que se me cobraban los dias 14, pues en mi casa se pagaria con el paro que cobra mi madre, por que el poco dinero que hay antes es para comer.
Según ellosd sin problema, yo les advertí que no podiamos pagarlo antes y que si no me lo ponian como me OFRECIAN ELLOS para el 14 no quería contratar nada, no voy a contratar algo que no puedo pagar no? Ahora me han cerrado el ciclo para el dia 3,. que no hay dinero, diciendome que no se puede modificar y me básicamente me aguante y consiga el dinero o me cobran 18 euros cada mes por retraso de pago.
me he quejado infinidad de veces y no hay manera.
Me han ofrecido dejar devolver el recibo y tratar de cambiar asi el ciclo de facturación, pero claro, me cobran 18 euros por la devolución del recibo , y ni si quiera me aseguran poder cambiarlo así, me han dicho " juegatela y a ver" literalmente.
Que puedo hacer?
26/11/2015 12:35
¿Qué dice el contrato al respecto de los días de pago?¿cómo se celebró el contrato, por teléfono o en persona?