Buenas tardes a todos
Quiero vender mi coche, ya tengo comprador pero no tengo seguro y tengo que pasar la itv. Desde hace un tiempo en la itv te piden el seguro, si no lo tienes no te la pasan, estoy intentando hacerme el seguro pero sin itv no te lo hacen y además en lineadirecta me han dicho que si el coche esta mas de 1 año sin asegurar,por ley, no pueden asegurarte (esto no lo sabia). Llevo sin seguro 2 años. En el Consorcio de Compensación de Seguros también me piden la itv pasada para asegurarme.
Vamos, que es un pez que se muerde la cola. Es verdad lo que me han dicho en linea directa? Hay alguna solución a mi problema? Agradecería infinitamente su ayuda, estoy desesperado con esta situación. Muchas gracias.
Si te lo piden la grúa tampoco te servirá. La obligación de tenerlo asegurado existe aunque no circule siempre que no esté dado de baja en Tráfico, ya sea temporal o definitivamente.
Has probado a ir a un agente de seguros que te haga una propuesta? Si se asegura un cliente casi seguro que te la hace y con eso debería ser suficiente.
Hola! ya he pasado la itv, he sacado una propuesta de seguro y he ido cn eso, pero al final no me lo han pedido, aunque te lo pueden pedir si kieren, hay carteles en la itv dnd lo pone. Bueno ya esta hecho, q es lo importante. Gracias a todos los que habéis contestado. Un saludo.