Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Italiana con piso en Sevilla

1 Comentarios
 
17/02/2004 22:22
Busca un administrador de fincas en España que pueda velar por tus intereses, es lo mejor, además al obtener rendimientos sujetos a la Hacienda Española, deberás nombrar ante esta a un representante. Aqui difiere bastante la leY, con respecto al derecho italiano. Deberás acudir al Juzgado y presentar la correspondiente demanda, eso si deberás probar que eso es cierto etc.
saludos
Italiana con piso en sevilla
16/02/2004 09:43
Soy una italiana que por motivos de estudios ha comprado un piso a sevilla ahora he tenido que volver a mi paìs y asì he decidido alquilarlo.Hice una escritura privada y tengo una copia del contracto firmada por ambas partes desde el 9/12 hasta el 31/12. He recibido quejas de parte de algunos vecinos que tengon sospechos porquè han visto demasiados movimientos raros (piensan en una casa de cita). Como me puedo tutelar? desde italia el control es un poco dificil habrìa tenido que hacer denuncia de alquiler a la policia como se usa en italia o no existe esta ley en espana? me sirvirìa de mucha ayuda la contestaciòn