Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

it

2 Comentarios

It
22/10/2010 14:32
llevo algo más de un mes de baja por it. como mi empresa no me ha abonado la mensualidad y sabiendo q no lo haría pq hace 4 meses q no me paga, presenté en la seguridad social los docuumentos q me solicitaban para el pago. ahora me llega una carta de la ss q me dice q no me conceden el pago por no haberme presentado a una revisión. bien, la citación no me llegó en ningún momento, y aunq he solicitado esa revisión y me la harán en breve, me gustaría saber pq puede no haberme llegado esa citación, quizá pq se la enviaron a la empresa y esta no me la ha hecho llegar?
agradecida por cualquier orientación.
22/10/2010 20:48
Esa pregunta es muy dificil de responder. Tu misma has de preguntar en la Seguridad Social a donde han dirigido la citación que mencionas.
Si dicen que a la Dirección de la Empresa, pues pregunta a la Empresa porque no te la hicierón llegar. Si por el contrario, dicen que fue a tu domicilio particular, mantente firme informandoles que en ese domicilio no has recibido nada, y si no, que demuestren de forma fehaciente que tu la has recibido. En caso, como imagino, de no poder demostrarlo, y seguir en su postura de no abonarte nada, demanda.
23/10/2010 12:48
Hola, muchas gracias por tu orientación. el lunes tengo la very famous revisión; espero poder demostrar q hace muchos años q cambié de domicilio. he pensado llevar citas con la seguridad social q van dirigidas a mi actual domicilio.muchas gracias.