Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

it y vacaciones

4 Comentarios
 
It y vacaciones
16/07/2004 23:06
Hola, espero que me podais ayudar.
Estoy de baja y empiezan mi periodo de vacaciones y continúo de baja. En el tiempo en que coincidan ambos conceptos ¿Que me pagarian como baja o como vacaciones?, y quien me paga la empresa o la seguridad social..
Un saludo a todos,
16/07/2004 23:45
Hola,

sigues cobrando la prestación de IT y, en su caso, los posibles complentos de empresa. Te sigue pagando la empresa, bien a su cargo o como pago delegado a cargo de la S.S. en función de la duración de tu baja.

Un saludo
17/07/2004 23:11
Entonces segun tu respuesta, me convendría pedir el alta medica para cobrar como vacaciones, ya que así cobro el 100% en vez del 80%.

Gracias,
Un saludo.
18/07/2004 11:00
Luisa, pare mi, el criterio de que te den la baja o el alta medica debe ser el que estes en condiciones o no para ir a trabajar.

Un saludo
18/07/2004 19:11
Muy bien Luisa, pide el alta y cuando vuelvas de veraneo y tengas que volver a trabajar, pides la baja otra vez, si tu medico de cabecera te lo permite.. me parece bochornoso, o estas incapacitada o no lo estas, por estas aptitudes luego pagan otros trabajadores que estando incapacitados de verdad les niegan la baja... piensalo detenidamente y tu misma