buenos días tengo un dilema actualmente cobro una pensión del 55% por una incapacidad total para el trabajo habitual
por desgracia por dos infartos ( que no es por lo que tengo la incapacidad) me van a proponer para una absoluta
mi duda es si la cuantía de la prestación sera el 100% de lo que cobro actualmente o de la base reguladora que me calcularon hace 10 años el 55%
( no se si es importante que e trabajando en un centro especial de empleo los 10 años después)
Hola buenos días , quisiera haber si alguien me puede responder a lo siguiente.....
Llevo de baja médica 11 meses...cotizo por dos trabajos y ambas mutuas a los 10 meses me han echo propuesta de incapacidad permanente....y yo a su vez también la solicite por mi cuenta el día 12 de abril
La cuestión es que llamo al INSS para ver cómo va el trámite y me dicen que va por el paso número 2.....que quiere decir ésto? Y cuánto tardan en resolver?
Mis patologías entre otras muchas son fibromialgia grado 3 , artrosis columna
Gracias de antemano
Es el 100% de la base reguladora, más las revalorizaciones habidas desde la concesión de la pensión de Incapacidad Permanente Total. Saludos: ánimo y a cuidarse.
Buenos días, tengo una consulta he causado baja voluntaria en la empresa y al empezar en mi nuevo empleo veo que no le conviene, mi jefe anterior me dice que no puede volver a contratarme hasta que pasen tres meses, he buceado por internet y creo que sí es baja voluntaria no hay porque esperar. Gracias.