Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

IT y base reguladora

2 Comentarios

It y base reguladora
18/12/2007 21:14
Es una vergüenza, pero a mi marido lo despidieron estando de baja en período de pruebas (contrato indefinido con 6 meses de prueba) y la mutua no le paga el 70% de la base reguladora, porque está topada (así se lo explicaron) Por 2997 euros de base por contingencias comunes le pagan 1000 euros al mes. ¿Es eso correcto? ¿Para las jubilaciones y pensiones también existen estos topes? Sería una vergüenza.
19/12/2007 11:15
Algo no me cuadra.Si le pagan sobre el tope máximo de 2.997 Euros,el 70% son 2.097,90.Y si que es verdad que existen unos topes de cotización para todo.¿Cuanto gana tu marido al mes,para que no tenga suficiente con ese tope de mio kilo?.Eres una privillegiada y te quejas.
19/12/2007 11:31
Antoñito, si hubieras leído atentamente mi post, verías que NO está cobrando 2097,90, ese es el problema. Él sacaba en mano alrededor de 2000 netos y ahora cobra 1000 y no entiendo porqué ese recorte. Actualmente no está trabajando para esa empresa porque le resciendieron el contrato al estar de IT, la mutua es la que paga actualmente. Espero que ahora esté más claro lo que expongo y veas que no somos tan privilegiados, y por otro lado, bien ganados tenía los 2000 euros, porque estudió una carrera y tiene mucha experiencia en su profesión. Gracias por tu respuesta.