Caso: Autoliquidación sucesiones Galicia. Sucesión intestada. Viuda e hija menor.Masa hereditaria neta de 3579,97 euros. Impreso obliga a consignar porción hereditaria individual de cada sujeto pasivo.Y conforme a la regla del art 27 de la Ley cualquiera que sea la participación y adjudicación que los interesados hagan se considera como si se hiciesen con estricta igualdad y conforme a las normas reguladoras de la sucesión. Que alguien me ayude. No sé qué cantidad debo reflejar. Qué alguien me ayude.Es urgente.
María, nosotros estamos pidiendo ayuda para un caso parecido.Esperamos que alguien informe.Lo que nosostras te podemos decir es que hay seis meses para hacer esa autoliquidación, desde el día de la muerte de tu marido.Animo.
Lo mas recomendable es pedir a Hacienda q realice la liquidación de dicho impuesto, pero esto no resulta posible en las siguientes comunidades: Andalucía, Castilla y León, GALICIA y Murcia).
Tened en cuenta q tb se puede pedir un aplazamiento antes de q pasen cinco meses y q pueden cobrar intereses por el mismo.
Te dire que las comunidades autonomas, entre las que es encuentra Galicia tal como expone ac37 y en las que no es posible que la autoliquidacion se haga de oficio, tienen que disponer en las mismas de un servicio de informancion ciudadana, eso esta regulado legalmente, por lo tanto, en la oficina liquidadora donde tienes que presentar la autoliquidacion, informate de ello, y pregunta tus dudas, tienen la obligacion de aclararte las mismas