Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

irregularidades en vida laboral

5 Comentarios

Irregularidades en vida laboral
03/07/2008 13:29
hola,hace poco pedi la vida laboral.Mi sorpresa fue que me aparecian 2 trabajos (iguales) a la vez con distinto numero de seguridad social.,segun ellos es como si hubiera tenido pluriempleo(cosa que no es cierta puesto que yo nunca he trabajado en 2 sitios a la vez).Me aparecen cotizados 22 años,pero por lo que os he comentado antes me han quitado 1 año y pico,quedandose los años cotizados en 20 y algo.¿Que tengo que hacer ante esto?

Un saludo y gracias.
04/07/2008 08:39
Solucionarlo. Pregunta en la empresa porque seguro que ha sido un error de la/s empresa/s
04/07/2008 09:28
gracias CrisF,el problema es que estos 2 trabajos los tuve hace 20 años.¿Se podria solucionar en la oficina del INSS?.Por si sive de algo todavia tengo las nominas.

Un saludo y gracias.
04/07/2008 13:15
Seguro que sirven y de mucho. Gran idea conservarlas, yo siempre lo recomiendo asi que pasen 100 años.

Mira a ver si te lo arreglan por las buenas y si no te vas a un profesional ya que puede ser muy importante para ti para el futuro, jublación etc.
04/07/2008 14:09
Gracias CrisF,espero solucionarlo.
13/07/2008 18:09
Esto suele resolverlo el INSS, si tienes las nominas y lo explicas, aunque tengas que hacer mas de un viaje, es facil de que lo soluciones.