Buenos días,
Como vicepresidente de mi comunidad de vecinos he tenido ciertas discrepancias,con el administrador de fincas de mi edificio, sobre unas obras que se deben de realizar.El administrador ha dimitido.Para justificar su dimisión ha enviado a todos los propietarios de la finca una carta revelando parte de un correo electrónico que le envié,dejándome en mal lugar por decirlo suavemente.
Y mis preguntas son las siguientes¿Existe el secreto debido entre administrador y vicepresidente?,¿Puedo demandarle por vulnerar el derecho al honor con alguna garantia de éxito?¿Ahora como restituyo mi honor ante mis convecinos?.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Sencillamente, quiero decirle que el Presidente de una Comunidad es la única persona esponsable de los asuntos de la misma; usted como vicepresidente no contiene ninguna prerrogativa en el destino ejecutivo de la misma y sus discrepancias o actuaciones con el administrador respecto a la comunidad deben de resolverse siempre con el visto bueno del señor Presidente y sobre la inoportuna actitud del administrador al hacer uso con los propietarios supongo de temas de comunidad u otros, desconozco el tipo de información pasada que le ha molestado haya dañado su honorabilidad, debía consultarlo a un gabinete jurídico ,en todo caso, pienso debía usted tomarlo como tema personal y querellarse. particularmente contra el administrador si se trata ajeno a la Comunidad.