Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

irregularidad en proceso de familia

0 Comentarios

Irregularidad en proceso de familia
18/05/2010 17:00
Hola necesito ayuda ya que mi pareja asesorada por una asociacion de mujeres maltratadas me pone una denuncia que es falsa pero todavia no ha salido juicio y fue en diciembre 2008 En el mes de setiembre 2008 la denuncio porque se niega a entregarme a los niños de 2 y 6 años, tres horas semanales. En el juzgado me dicen que solicite un proceso de familia que dura mas o menos un mes Lo solicito y pasado un mes y no tener ninguna noticia pido informacion en dicho juzgado y me dicen que el caso esta congelado porque no han podido hacer entrega de la notificacion a mi expareja porque el nº5 dela calle donde vive no existe y del nº3 pasa al nº7 y hasta que no la localicen no se le puede notificar. Un señor me dijo que pidiese al juzgado que la entrega de la notificacion la hiciese el juzgado por medio de la policia y asi se hizo y la policia no tuvo problemas porque el nº5 estaba entre el nº3 y el nº7. Entre unas cosas y otras pasaron los meses y el juicio era el 11 de enero 2010. El dia 10 de enero el juzgado me comunica que el juicio no se celebra porque mi expareja no tiene abogado.El dia 27 de enero por medio de una citacion me comunican que en el mes de junio de 2008 se abrio un proceso de familia que solicito mi expareja pero que no me lo han notificado antes porque no se me pudo localizar El domicilio que llevaba la citacion de dicho proceso no se corresponde con la mia y yo nunca he estado en dicha direccion.¿Tengo derecho a denunciar Y donde y como?No veo a mis hijos y necesito ayuda