Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Irpf

3 Comentarios
 
Irpf
09/01/2005 01:00
Hola a todos, os estaríamuy agradecida si me consiguieráis alguna aclaración sobre mi próxima declaración del IRPF. Estoy separada legalmente y recibo 1200e de pensión compensatoria y tengo un hijo mayor de edad pero no emancipado ya que sigue cursando estudios universitarios y de sus gastosy manutencion me encargo yo. No tengo mas ingresos q esos.Mas o menos ¿cuánto se llevara Hacienda?, no creo q me devuelvan ¿verdad?.Gracias a todos.
12/01/2005 17:14
estás obligada a presentarla ,por recibir pensión compensatoria .Tienes vivienda propia? planes de pensiones?algún dinerillo en el banco? de todo depende el que sea negativa o positiva
14/01/2005 21:03
Muchas gracias maryam, estoy en plena liquidacion de gananciales, es decir, intentando repartir mi patrimonio ganancial...solo tengo algo mas de 1000euros en una cuenta a mi nombre y nada mas...tb tendria q declarar sobre mi patrimonio aun sin haberlo liquidado????
15/01/2005 15:07
si cuando hagas tu declacación ,aún no has hecho la liquidación de los bienes gananciales, debes declarar el 50%