Un Ayuntamiento, por muy cutre que sea, no te va a hacer eso... salvo que el empleo te lo de alguna empresa amiga.
Repito por tercera vez: mira a ver que es lo que pedian en la rifa no fuera a ser que un requisito es que fueras autonoma, en su caso si procede retencion de IRPF y no de SS porque deberias saber que en el caso de autonomos corre por tu cuenta.
Ok! muchas gracias! me puedes decir en que ley o norma dice q no se puede? es por si me lo quieren quitar para decirselos con propiedad.
Se trata de unas plazas eventuales como de azafat@s para las fiestas y ferias de verano.
Aun nose si me lo quitaran, pero me lo han comentado y queria informarme antes de que me lo quiten.
Gracias!!
no, no pueden
pero, ¿qué se puede de esperar de un Ayuntamiento que "sortea" plazas de eventuales? Eso es seguir lso criterios de igualdad, mérito y capacidad.
Si te retieen IRPF sin SS puedes verte en un aprieto, pareceria que fueras autonomo ¿esa solicitud puedo ser para prestar servicioss deasistencia técnica? blanco y en botella.
Pues que yo sepa no me habian hecho contrato, entramos como personal de apoyo para unas fiestas durante el mes de agosto en días sueltos, pero sin contrato ni nada, solo entregamos una solicitud e hicieron un sorteo para elegir de 20 que se presentaron a 10. Por eso me extraña que sin contrato ni nada nos quiten IRPF. ¿pueden hacerlo? Gracias
pues pudiera ser.... sobre todo si te han contratado como "autonoma" y eres tú al que debe pagarse la SS.
Como seguro que no has parobado una oposicion, ¿puedes decir al menso qué tipo de contrato te han hecho? A lo mejro te toca denuncias al ayuntamiento...
Hola, me gustaria que me respondierais a una duda que me ha surgido. He estado trabajando por horas para un ayuntamiento y segun me han dicho, cuando me vayan a pagar me van a quitar una parte por el IRPF, pero no me van a dar de alta. ¿es posible eso?, es decir, ¿es posible que me quiten IRPF pero que no me den de alta en la Seguridad Social por las horas trabajadas? Muchas gracias espero que alguien sea tan amable de contestarme.