hola!! les comento nunca hice la declaracion de la renta y nunca me mandaron ninguna carta diciendome que debia hacerla, no me han embargado la nomina ni nada de eso,con lo cual creo que no debo de hacerla, pero bien aparte de todo eso mi pregunta es que tengo una deuda de unos 30000 euros y me quiero ir a argentina para siempre, que me puede pasar? no tengo nada a mi nombre y tampoco pienso volver a españa ( solamente de visita) me pueden detener en el aeropuerto? agradeceria que me pudieran ayudar,muchisimas gracias de antemano
se que no esta nada bien, pero k hago si no tengo trabajo y mira k lo intento,pero la desesperacion me lleva a cambiar mi vida por completo, tampoco me va a ser facil irme a vivir a otro pais y dejar aqui a toda mi familia
yo lo que tengo ahora mismo es una deuda de 28000 euros, no tengo nada mas ni trabajo,ni casa,ni coche,ni esperanzas de nada aqui en españa. Con lo cual me quiero ir a argentina porque alli tengo gente que me puede ayudar y lo unico que tendria alli seria un trabajo,pero con lo que ganare alli al cambio de la moneda no creo que les daria para mucho en el caso de que me quisieran embargar, en fin lo unico que se es que esta situacion no se la deseo a nadie.