Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Irme con los hijos

5 Comentarios

Irme con los hijos
08/08/2024 13:20
Hola me gustaría irme una semana con mis hijos ,estoy casada actualmente.
Llevo una trayectoria de muchos problemas en mi matrimonio y me gustaría irme una semana a ver si así (asustando un poquito mi pareja recapacita y mejora algunas cosas).
Tengo entendido que para irme esa semana (sin decirle que es x una semana obviamente) tengo que decir la ciudad a donde voy
Mi pregunta es qué tengo que decir ( lo mínimo) porque solo quiero irme diciendo lo mínimo
(Para que no me acuse de secuestro o algún asunto en el que me pueda denunciar )
Gracias por adelantado, un saludo
09/08/2024 08:35
Plantéate qué pensarías si fuera tu marido el que se fuera él solo con vuestros hijos, literalmente "para asustarte", diciéndote lo menos posible.
09/08/2024 17:52
paquito xocolatero
Me lo he planteado Paquito chocolatero... No hago nada sin ponerme en el lugar de la otra persona , pero obviamente, no me vas a creer. Si se fuera con ellas me plantearía muchas cosas..me.plantearia que debo modificar en mi dia a día y valoraría toda la paciencia que me habrían tenido antes del susto...
no juzgues tanto y céntrate en informar en las consecuencias legales que para eso estamos aquí. Para pasar el rato hay muchos otros foros.Muchas gracias
10/08/2024 00:45
Respuesta narcisista. Si una se va, se va, pero da la cara, no huye a escondidas ni chantajea. Los niños son de los dos, no sólo de una parte.
12/08/2024 08:29
No juzgo: el otro progenitor (seas tú o tu pareja) tiene derecho a saber dónde están sus hijos y tu actuación por tus propias palabras es a mala fe.
12/08/2024 13:35
Cualquier progenitor tiene derecho a saber donde estan sus hijos. Y no vale con "Estan en Malaga...."
No, no, saber direccion exacta.