Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ireguralidades en el libro de actas

7 Comentarios

18/09/2006 13:50
No te preocupes, eso es lo que presento y tiene que haber copia en el registro. Pero quedate tranquilo y por dos hojas, fotocopialo notarialmente; tambien puedes ir al registro y solicitar copia del libro, de esa manera veras que hay presentado.
18/09/2006 13:16
el sibro esta registrado en la primera hoja, pero luego solo hay la falsa acta y nada mas.

18/09/2006 12:35
Teniendo mas del 5%, tienes fuerza para ejercer acciones legales de todo tipo.
Seria conveniente tener la mayor cantidad de pruebas posibles, asi que si, haz fotocopia de todo lo que puedas, si esta sellado en registro o similar no hace falta que sea notaria, se puede referenciar sobre el sello existente.
18/09/2006 11:07
solo 33%

al libro de actas solo tengo acceso esta semana, hago algo para que luego no aparezcan cosas extrañas?
15/09/2006 10:00
Depende del tanto por ciento de particiapaciones que tengas, puedes solicitar la inhabilitacion del administrador de una manera o de otra.
15/09/2006 09:31
y con eso q podria conseguir?

tengo fotocopias del libro, las compulso en el notario o no es necesario?
14/09/2006 19:45
demandar al adminsitrador

Diezese, S.L.
Asesoria de Empresa
diezese@diezese.com
Ireguralidades en el libro de actas
24/08/2006 09:12
Hola a todos,
me he quedado muy sorprendido al ver el libro de actas de una empresa dedicada a la limpieza.

La empresa se funda en septiembre del 2002, el libro de actas se registra en abril de 2003 y la primera y unica acta aparece en junio de 2003. y no hay mas actas.

El tema es q a mi nunca me avisaron de la junta, q se celebro en domicilio del administrador un domingo, se dice q asistieron todos los participes con derecho a voto (yo no fui, ni me entere, ni me avisaron) y habla d una lista de asistentes q aparece al margen, q no existe.

Para mas pitorreo el secretario no firma en el espacio designado para ello.

se estan riendo d mi q podria hacer?