He tenido el acto de conciliación sin avenencia, el abogado de la empresa después me ha dicho que estaba dispuesto a negociar pero como no les ha dado detalle de todo lo que pido no ha llegado ningún acuerdo, cosa que dudo porque mi reclamación es muy sencilla solo reclamo el finiquito y la aplicación salarial del convenio desde que empecé a trabajar en la empresa.
Cuando presente la demanda si quiero llevar testigos tengo que indicarlo en ese momento, y más o menos que datos tengo que poner, para que no me pongan la misma excusa.
Gracias por vuestras respuestas y un saludo.
Hola.
La verdad es que iba a explicarte lo que debias hacer, pero lo he borrado porque una vez más pienso que lo mejor es que te cojas un abogado que te haga la demanda y vaya al juicio, que siempre que irá mejor que si lo haces tú solo.
Como ya he dicho otras veces, cualquier trabajador, al margen de sus ingresos, tiene derecho a justicia gratuita por el mero hecho de estar afiliado a la Seguridad Social.
Así que mi mejor consejo es ese, que pidas un abogado de oficio para que te haga todo (y eso si no quieres pagarte uno privado o ir a un sindicato).
Saludos.
Gracias por las respuestas
El tema no es que no quiera un abogado particular es que no me lo puedo permitir, por ese motivo pretendo ir sin abogado o solicitar uno de oficio.