Hace 15 días que estoy de IPT y tengo una operación pendiente en Enero 2013 que pondrá solución definitiva a mi problema.
En la resolución que me llegó ponía que se prevé mejoria que permita la incorporacion a su puesto de trabajo antes de dos años art.48.2 ET.
La empresa ya me ha finiquitado y dado de baja en la SS,y también me comunicaron que tenía 2 años de reserva del puesto de trabajo y que contaban conmigo.
Mis dudas son las siguientes....
La empresa tenía que darme finiquito?.(Me han dado parte proporcional de pagas y vacaciones no disfrutadas).
Una vez me recupere,que el medico considera que puede ser en unos 4 meses,puedo solicitar revisión por mejoría ya que la empresa cuenta conmigo y quiero volver?.
Que tendría que hacer para solicitar revisión?.Es que tengo una amiga que en 2008 pasó por lo mismo y me comenta que ella fué directamente al ICAM y le dieron el alta al momento.
Aunque la empresa ya me dijo que las condiciones serian las mismas...todo eso incluye mi antiguedad y mi nómina con mi categoría y conceptos que cobraba anteriormente?.
Si es así,imagino que no hay que firmar ningún contrato nuevo cuando te reincorporas verdad?.
Te puedes reincorporar rápidamente una vez te dan el alta?.