Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

IPT y trabajo

0 Comentarios
 
Ipt y trabajo
31/10/2009 17:39
Hola.
Soy nueva en este foro, y traqs una tarde de investigación en internet, me ha parecido que tal vez me podais asesorar en mi problema.
En el año 2000 tras agotar la ILT, paso a una IPT antes de operarme de una hernia discal L5S1.
Tras operarme se vuelve a solicitar una valoración del EVI y ratifican la IPT.
Lo documentan con un informe de radiculopatía S1 intermitente, osteofitosis que desplazan el ligamento anterior.
Me olvidaba comentar que yo era auciliar de enfermería en el sistema público de salud.
Total, hace 9 años que soy pensionista, y despues de esa última revisión no me han vuelto a llamar para nada.
Pero en el mes de marzo actual yo inicié una actividad laboral, ya que con 660 euros de pensión no puedo vivir.
Yo comuniqué en el INSS mi incorporación a la actual empresa.
Ahora me citan para el día 9 para una revisión por el EVI.
Que significado puede tener esto?.Me pueden retirar mi invalidez?.
Mis lesiones no han desaparecido, mas bien he aprendido a vivir con ellas y con las limitaciones que ello implica.
He conseguido un trabajo de ordenanza en un parking donde puedo estar sentada, de pie, caminar, no hacer esfuerzos....pero el sueldo es miserable(624 euros al mes), pero unido a mi pensión me convierte en mileurista, y tengo miedo que ahora se les ocurra decir que puedo incorporarme a mi profesión anterior, cuando en tantos años de no dejarme trabajar en ella he perdido todos los méritos que puntuaban para acceder a trabajar.
Puede ser que me revisen solo para saber si puedo realizar la actividad actual?.
Gracias.