Como puede afectar a una Incapacidad Permanente Total (IPT) para su profesión habitual de una persona tras que padece DOBLE HDCDOBLE PEEK, siendo intervenida quirúrgicamente de ARTRODESIS CERVICAL ANTERIOR, con disectomía C4-C5 y C5-C6 con exposición duramadre y colocación de sendas cajas intersomáticas peek de 6x12 rellenas de nanogel.
Si te conceden IPT te afecta directamente para tu puesto de trabajo abitual ya que no podrás realizar ese puesto más.
Justamente yo tengo la misma patología que tú pero desde C3a C7 y fijado en esos niveles más las cajas interdomaticas.
En la vida cotidiana afecta en la movilidad del cuello ya que pierdes bastante movilidad y la recuperación es larga.
Cualquier duda sobre la recuperación no dudes en preguntar.
Padezco fuertes dolores en zona intervenida con limitación de movimientos, pendiente de iniciar la rehabilitación, que por el Servicio de Salud de mi Comunidad ha sido una pena, tras sufrir accidente laboral permaneciendo de IT CERCA DE DOS AÑOS para denegarme la IP y al final he tenido que recurrir a la Sanidad Privada para la intervención, y esta semana creo que empezare la rehabilitación, encontrándome de IT en mi puesto de trabajo.