Gracias amigo Miguel me has sacado de la duda.
Solo comentarte que trabajaba de peón en una fábrica y ahora podría tener la posibilidad de trabajar como admvo. en otra empresa. Una máquina me amputo dedos de la mano.
Paco, el limite no esta en lo que cobres de salario. Tu salario sera el que tenga que ser por Ley , en funcion del trabajo que desarrolles y lo que diga el Conveno Colectivo. El limite lo veo en el trabajo que elijas. Debes saber con certeza las enfermedades que te han llevado a tu incapacidad pemanente y ver si son incompatibles con las nuevas tareas que desarrollas. Por ejemplo y solo a titulo de ejemplo: si has sido declarado invalido permanente en grado de total para la profesion de administrativo, no pretendas trabajar como peon de la construccion, ya que si el INSS lo conoce, puede revisarte el grado de incapacidad y quitarte la pension. Ojo, esto es un expediente donde tu puedes defenderte. En definitiva, limite por salarios no. Ojo, cuidado con la profesion que desarrollamos. Espero haberte ayudado
Me han concedido la incapac. perma. total por un accidente laboral: 55% B.R. 1.357 €. Quiero trabajar en otro lado. ¿Hay algún límite de salario a percibir en otra empresa si tengo una pensión vitalicia? Gracias.