Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ipt,conceder t s.j

2 Comentarios

02/02/2025 12:15
Buenos días, muchísimas gracias por la información, bueno como llevo tanto esperando ya esto se hará más corto creo, gracias otra vez por su información
02/02/2025 10:38
Charo2005
Hola. Una vez es firme la sentencia, la Seguridad Social tiene un plazo de 2 meses para cumplir con la sentencia ( artículo Artículo 287 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Social).
Si el INSS no cumple, se debe pedir la ejecución de la sentencia, incluido el pago de los intereses.
Saludos
Ipt,conceder t s.j
30/01/2025 22:59
Buenos noches ,igual alguien del foro me puede sabe cuánto tiempo pasa desde que te conceden la I.T, el T.S
J hasta que te llega la carta de la SS o te ingresan el dinero en la cuenta,me explico ,estoy en proceso de I.P,tuve juicio en Mayo del 24,la Juez me concedía la parcial,la SS reclamo y por tanto mi Abogado también ,pero también hizo un recurso,antes de Navidad aceptaron el recurso y el día 27/01 salió la sentencia que me reconocen la I.P.T , alguien puede orientarme un poco,?según mi Abogado hay que esperar que la SS mueva ficha ,pero estoy cansada de esperar ,hace más de 2 años que estoy esperando esta noticia