Perdon, si no le parece correcto que consulte mis dudas por esta via.
Tal vez , es que no he podido confirmar esos datos exactos con mi abogado ,y como de leyes no entiendo, me gustaria haber recibido informacion sobre este tema.
Tal vez, la angustia de tanto.juicio ,tanta resolucion ...me haga ser impaciente al final del camino.
Gracias
No es q no sea correcta tu pregunta.. lo q pasa es q la mayoría de los q andamos por aquí no somos letrados.... y es mejor y más fiable q responda a tu duda tu abogado.
En mi caso me pagaron desde el momento en q se inicio el expediente de solicitud de incapacidad.. Lo único q varía en relación al tuyo.. es q a mi no me lo denegaron y no me incorporé a trabajar... supongo q te pagarán con efectos retroactivos tal como dice la sentencia.. pero yo solo te digo lo q supongo... No lo q dice la Ley.
Suerte!!
Perdon, si no le parece correcto que consulte mis dudas por esta via.
Tal vez , es que no he podido confirmar esos datos exactos con mi abogado ,y como de leyes no entiendo, me gustaria haber recibido informacion sobre este tema.
Tal vez, la angustia de tanto.juicio ,tanta resolucion ...me haga ser impaciente al final del camino.
Gracias
Hola
El 10 de febrero se dicto sentencia del tsj reconociendome la ipt que me denegaron en el juzgado de lo social.
Estoy en situacion de alta en mi trabajo habitual hasta el pasado 2 de marzo que ya cese por notificacion de la ss recibida por la empresa.
En el fallo de la sentencia pone que condena al inss y tgs al pagp de pension con caracter retroactivo desde el 05/11/2011 .
con estos datos.¿Desde que fecha cobraria mi.pension?
Como informacion, todavia no he recibido notificacion en la qie me indicaran esos datos,
Gracias