buenos días! Según nuestro convenio la subida para este año es del ipc del 2010, alguien me podría ayudar y decirme dónde puedo consultar este dato? Es el ipc del mes de diciembre o la media anual
Buenas noches,quisiera saber como ha quedado la subida definitiva del IPC 2010 para pedir la actualización de la pensión alimenticia que se me fija cada Enero según este dato,Gracias.
Si,pero ese es el dato de Diciembre.Creo que la media de todo el año queda en el 1,78%.Que es el dato que importa a la hora de actualizar pensiones,salarios etc...
pero eso es en el caso de las tablas salariales solo no? en una pensión de alimentos no creo que sea el 3% por lo menos otros años se hacia la media de todo el año,creo recordar...
Hola,yo estoy con Vanesa, la media del ipc 2010 ,1.68% creo, para calcular los atrasos salariales respecto a la subida del 2010,que creo recordar que para la mayoría fue un 1% (algunos menos ) más lo establecido en convenio.
Las tablas se actualizaran teniendo en cuenta esa diferencia arrastrada del 2010 y la previsión del ipc para el 2011 ,que suele coincidir con la subida que el gobierno determina en los presupuestos generales y que creo que otra vez es un 1% o nada,(esto no lo tengo muy claro): sería pues 0.65 1% más o menos lo que suban las tablas salariales,más lo que individualmente cada convenio determine ( 0.4 , 0.5..etc) ; lo tenemos crudo para el 2011 !